Cochabambina. Es comunicadora social y conductora de TV. Fue gimnasta y modelo. Ha pasado por el quirófano, pero no se aumentó el busto. Busca despegar en la tele

El Deber logo
8 de marzo de 2019, 4:00 AM
8 de marzo de 2019, 4:00 AM

Quería ser comunicadora. Quería ser modelo. Quería ser conductora de TV. Y lo consiguió todo. Pero no piensa detenerse. Cuando cierra los ojos se ve presentando las noticias. Y es por eso que cada día Yesenia Peredo Mendoza se prepara para ese gran momento. ¿Su plus? La sensualidad que destila.

No es su debut en la pantalla. Vive dentro de ella desde hace nueve años. Ya pasó por ATB, Unitel y Activa TV, y desde hace un mes está en el sector de espectáculos de Red Uno. Antes se miraba al espejo y el reflejo no le decía que era sexi, pero como la gente insiste tanto en eso, terminó por creérsela. Eso sí ¡ojo! con lo que expresa: “Los hombres piensan que soy sexi para ellos. Pero lo soy para sentirme bien conmigo misma”.

Eso no tiene nada de malo. Puede mezclar la sensualidad con la tele, aunque tiene límites. Una vez Leo Ville quería fotografiarla de perfil, pero su nariz no se veía bien y se la retocó un poco. Otra vez quería ser osada y se mostró en biquini para un reporte. Alguna vez creía que se veía muy cachetona y se hizo una bichectomía, porque si deseaba pararse ante la cámara, tenía que “verse bien”. Pero jamás se operó los pechos. “La gente cree que me los aumenté, pero no es cierto”, asegura. Ayer comenzó con la lipoescultura y cuando se anime llegará a reducirse la cintura.

En su momento fue gimnasta. Y aprendió modelaje con Ronaldo Wellington. Hoy está en pausa. Vive en Santa Cruz, porque “tiene más oportunidades que en La Paz y su tierra natal”. Está enamorada. Se casó con Bruno Ruas, un apasionado del cine como ella, que hoy está en Colombia por trabajo. Yesenia lo extraña, pero optó por quedarse en su país para seguir construyendo su futuro.

Tags