Escucha esta nota aquí

En los últimos días, las noticias del compromiso de los cantantes Belinda (28) y Christian Nodal (22) no dieron titulares solo de amor, pues recientemente apareció involucrado el ex de la rubia, aunque no voluntariamente, y se desató la polémica

Todo empezó cuando en los medios mexicanos trascendió que Lupillo Rivera (49), más conocido como el ' Toro del Corrido', se quitó un tatuaje de Belinda que se hizo en un brazo cuando estuvieron juntos, en 2019. Pues, consultado al respecto, la nueva pareja y prometido de la cantante, Christian Nodal, comentó que "cada quién hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo".

A pesar de que muchos vieron como una inmadurez el comentario de Nodal, Lupillo no se quedó callado y su respuesta desató la polémica. 

En un video publicado en su cuenta de Instagram, se ve a la prometida de Rivera, Giselle Soto (26) mostrarle en el celular el comentario de Nodal. Al escuchar lo del 'puerco' ambos sueltan varias carcajadas, y él comenta: "Ese vato y ya ya sabemos que yo comí primero en la mesa", y los dos vuelven a reír.

Rápidamente, el comentario pasó el medio millón de reacciones y comentarios, algunos defendiendo la respuesta y otros que calificaron de machista sus dichos. Tal fue el revuelo que, a las horas, Lupillo cerró los comentarios, pero no borró lo que dijo, es más, contestó a los ofendidos.

"La vida es una diversión. Llenen la aplicación los ofendidos… y hay que recordar como inició esta situación. Disfrútenlo", apuntó Lupillo junto a un formulario, en tono de burla, en el que le pregunta a los internautas, qué los ofendió, si tuvieron ganas de llorar y los motivos de la ofensa.

Por su parte, los recién comprometidos solo aparecieron en las redes para celebrar el Día del Padre, pero no tocaron el tema.

Comentarios