Escucha esta nota aquí

Aunque saltó al ojo público por ser pareja del famoso youtuber Luisito Comunica, desde entonces Cynthia Velázquez, más conocida como 'La Chule' o Lenguas de Gato, retuvo y formó un público propio con sus mensajes sobre empoderamiento de la mujer y aceptación personal. Recientemente, la mexicana sorprendió al aparecer en una publicidad de biquinis para la marca Aerie, de American Eagle, en la que modela junto a figuras reconocidas de su país, como Aislinn Derbez, hija del actor Eugenio Derbez.

Aunque 'La Chule' luce su figura delgada y tonificada, la acompañan otras líderes femeninas que muestran distintos tipos de figuras, como la humorista Esmeralda Soto y la escritora Zazil Abraham

Obviamente, Cynthia aprovechó el salto mediático para transmitir un mensaje de amor propio a sus 3,1 millones de seguidores en Instagram.

"Me siento muy poderosa, muy triunfante y feliz de contarles que soy parte de la familia Aerie. Trabajar con marcas que inspiran a ser reales y que van en contra del estereotipo, me vuelven loca de amor, además esta campaña es de trajes de baño y es ahora mi prenda favorita de todos los días ¡Están todos preciosos!", escribe la youtuber que a diario recibe comentarios ofensivos sobre su cuerpo en las imágenes que comparte.

"Te quiero invitar a que te pongas el que más te guste y puedas amar, presumir y disfrutar tu cuerpo como más te guste. No necesitas tener más ni menos de ningún lugar, ni te hace falta nada. Tu cuerpo es perfecto tal cual es y en el mejor momento para empezar a disfrutar plenamente de él y tu vida. Vívete tú. Abrázate tú. Modélate a ti. Enamórate de ti.", finaliza el poderoso mensaje. 

A principios de año, 'La Chule' compartió fotos románticas junto al surfista mexicano Róger Ramírez, imágenes que desaparecieron de sus cuentas en los últimos días, dejando entrever una posible ruptura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝓛 𝓪 𝓵 𝓮 💘 (@lenguasdegato)

Comentarios