La exguerrera tuvo a su primogénito hace un mes y ya volvió a su talla

El Deber logo
27 de octubre de 2017, 11:56 AM
27 de octubre de 2017, 11:56 AM

Que levante la mano quien se haya quitado en un mes todo el peso ganado en un embarazo. ¡Difícil, pero no imposible! y esa es la filosofía de la exguerrera Yubinca Velarde, que hace un mes dio a luz a su primogénito, Rodriguito, fruto de su amor con Rodrigo Vaca Díez.

La competidora nos contó algunos secretos para bajar los siete kilos que subió en su embarazo y aunque no crean más de la mitad de esos kilos pesó su bebé (3.600 kg).

"Es con mucha paciencia porque tuve cesárea y me aconsejaron que comience con ejercicios poco a poco", señaló Yubinca, que a diario realiza caminata, cardio y algunos ejercicios de brazos. En unos dos meses más planea aumentar la intensidad.

Además, Yubinca se ayuda con dieta de un catering saludable que contiene cinco comidas diarias (desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena). "Son porciones pequeñas, pero bastante sanas no solo para mí, sino también para Rodriguito que amamanta", cuenta.

Asi que ya sabés, si estás pasando por el posparto y te desespera ver esos kilos extras o tener el vientre flácido, es completamente normal, pues con el tiempo todo vuelve a su estado anterior.

La exguerrera asegura que amamantar la ayudó a bajar de peso