Sociales
SOCIALES
Yuvinka Áñez pide oraciones por la salud de su padre
El progenitor de la reina de los Piltrafas está en terapia intensiva. Ayer consiguieron las unidades de sangre
28 de febrero de 2019, 10:30 AM
28 de febrero de 2019, 10:30 AM
No son días buenos para la ex-Calle 7 Yuvinka Áñez. Y es que su padre entró a terapia intensiva por un cuadro de hemorragia interna. Este miércoles, la soberana de los Piltrafas pidió sangre para su progenitor y sus amigos reaccionaron inmeditamente.
"Estoy muy agradecida por la ayuda. Si empeora la situación haremos alguna campaña. Por ahora se me complicaron las cosas para asistir a los eventos precarnavaleros", dijo apesadumbrada la modelo.
Sus amistades y seguidores manifestaron su solidaridad con Yuvinka y esperan verla pronto con su padre recuperado y festejando las carnestolendas.