Zara, para la mujer de todas las edades
La firma presentó Timeless, una campaña con modelos de 40 años. El reto sigue los pasos de Desigual o Mango
Zara lanzó una nueva campaña revolucionaria que demuestra que el estilo no tiene edad. La firma tuvo a tres modelos de más de 40 años que protagonizan la editorial Timeless (Eterno), que posaron con diferentes prendas de la nueva colección.
Kristina de Coninck, Yasmin Warsame y Malgosia Bela fueron las elegidas por la marca gallega para ser imagen de la campaña. “Me gusto mucho más ahora que hace 10 o 20 años. Obviamente sería ideal no envejecer pero mentalmente todo mejora con el paso del tiempo. Así que sí, es una paradoja: ganas confianza mientras envejeces. Pero… como que me gusta”, expresó Malgosia en su entrevista.
Aunque Zara sigue los pasos de Desigual o Mango (que eligieron a modelos mayores), la marca prefiere rostros más jóvenes, pero se distancia de las adolescentes que suelen poblar sus catálogos.