La firma presentó Timeless, una campaña con modelos de 40 años. El reto sigue los pasos de Desigual o Mango

El Deber logo
30 de agosto de 2017, 15:46 PM
30 de agosto de 2017, 15:46 PM

Zara lanzó una nueva campaña revolucionaria que demuestra que el estilo no tiene edad. La firma tuvo a tres modelos de más de 40 años que protagonizan la editorial Timeless (Eterno), que posaron con diferentes prendas de la nueva colección.

Abrigo de piel de la nueva campaña de Zara protagonizada
por Kristina de Coninck 

Kristina de Coninck, Yasmin Warsame y Malgosia Bela fueron las elegidas por la marca gallega para ser imagen de la campaña. “Me gusto mucho más ahora que hace 10 o 20 años. Obviamente sería ideal no envejecer pero mentalmente todo mejora con el paso del tiempo. Así que sí, es una paradoja: ganas confianza mientras envejeces. Pero… como que me gusta”, expresó Malgosia en su entrevista.

Kristina de Coninck

Aunque Zara sigue los pasos de Desigual o Mango (que eligieron a modelos mayores), la marca prefiere rostros más jóvenes, pero se distancia de las adolescentes que suelen poblar sus catálogos.

 

Desigual (izquierda) y Mango (derecha) ya habían apostado
por modelos mayores en sus campañas
Tags