El estratega chileno llegó a un acuerdo con la dirigencia y rescindió su contrato.

3 de noviembre de 2022, 7:57 AM
3 de noviembre de 2022, 7:57 AM

Universitario de Sucre se quedó sin director técnico en un momento muy crítico. Sebastián Núñez y la dirigencia del club capitalino acordaron una rescisión de mutuo acuerdo y pusieron fin a una relación que duró un poco más de tres meses.

La postergación del Torneo Clausura debido a los conflictos sociales en el país, fueron los principales motivos que llevaron al entrenador chileno a tomar la decisión de dar un paso al costado.

“ Ante el retraso de la División Profesional hasta el 30 de noviembre e incluso posiblemente hasta el 15 de diciembre y ante la imposibilidad de Sebastian Núñez y su cuerpo técnico de quedarse más allá de 20 de noviembre, se decidió de común acuerdo rescindir contrato”, anunció la cuenta oficial del club chuquisaqueño.

Núñez arribó a la capital el 3 de agosto pasado. Dirigió 17 encuentros de los cuales ganó cuatro, empató cinco y perdió ocho. Además, no logró sacar de la zona del descenso al equipo que actualmente ocupa el último lugar de la tabla acumulada con 39 unidades.