Escucha esta nota aquí

Cinco vehículos que se encontraban en el retén ubicado en la zona de Guirarapo, en la salida de Camiri hacia Villa Montes, esperando su turno para pagar su peaje respectivo, fueron embestidos por un camión cisterna  marca Volvo, causando graves daños materiales y al menos cinco heridos, que fueron evacuados al hospital municipal de Camiri.


El hecho de tránsito ocurrido a media mañana de hoy viernes se produjo aparentemente porque el chofer del camión cisterna de alto tonelaje habría tenido falla con los frenos, obligándolo a realizar una maniobra evasiva que terminó en el carril izquierdo, impactando en los vehículos que esperaban su turno para pagar su peaje.


De acuerdo a informaciones extraoficiales, el vehículo más afectado es un trufi del sindicato IVOCA, ya que fue el motorizado que recibió un choque frontal terminó completamente volteado. 


En este vehículo que presta sus servicios de traslado de pasajeros de Camiri a Villa Montes y viceversa, viajaban los heridos que fueron inmediatamente trasladados al hospital Camiri.


La unidad Operativa de Tránsito realiza las investigaciones para determinar oficialmente las causas del hecho.