Escucha esta nota aquí

El cantautor Dalmiro Cuéllar Ayala incursiona en la política, al confirmar su postulación para Ejecutivo Seccional de Villa Montes (Gran Chaco), en las elecciones subnacionales del 7 de marzo del próximo año.

Cuéllar fue proclamado anoche por la agrupación ciudadana Todos, que lideriza el actual gobernador Adrián Oliva.

El autor de las canciones “Así es mi pago”, “Costumbres de mi tierra”, “El criollo”, “Chaco sin fronteras” y “Chaqueñamente” asume otro desafío personal y esta vez en el ámbito político.

Después que pasó tanto dinero por Villa Montes y no se hizo nada, queremos trabajar honestamente y de la mano de nuestro gobernador Adrián Oliva por el bienestar del pueblo villamontino”, dijo Cuéllar en contacto telefónico con EL DEBER.

La postulación del cantautor chaqueño es parte de la renovación de candidatos que impulsa la agrupación Todos en el departamento de Tarija.

El gobernador Adrián Oliva, quien se repostula al cargo, resaltó la candidatura de Cuéllar, al decir que se busca profundizar la integración con el Chaco tarijeño, ya que existen demandas pendientes para su atención.

“Con nuestro amigo Dalmiro vamos a integrar el Chaco y Tarija para seguir construyendo el futuro por el departamento que queremos”, señaló Oliva.

Comentarios