Escucha esta nota aquí

"A Trochi Mochi" nace de la idea de dos jóvenes visionarios, David Fernando Montaño y Daniel Victoria Goitia, que decidieron unirse para emprender en agosto del 2017. Comenzaron con un carrito de hamburguesas, pero sabían que el camino correcto era seguir sus enseñanzas culinarias y llegar a cumplir su sueño de cocinar sushis, uno de los platos más típicos de la cocina japonesa. 

David y Daniel iniciaron su producción en una pequeña cocina en casa del padre de uno de ellos recibiendo pedidos y entregándolos a domicilio. Luego de medio año, el sueño se materializó con la apertura de su primera sucursal ubicada en Equipetrol, allí tuvieron una excelente aceptación con el rodizio de sushi y su nombre se hizo muy reconocido, llegando a fidelizar su clientela.

En abril del 2018 se aventuraron a abrir su segunda sucursal, debido a la gran aceptación de “A Trochi Mochi” y así lograron consolidar su marca en el mercado.


Productos

A Trochi Mochi ofrece a su clientela todo tipo de sushi y comida japonesa elaborada totalmente con productos bolivianos.

Los sushis son creaciones propias del restaurante y tienen también los tradicionales. Todos los productos son elaborados con insumos de calidad y frescos para dar una excelente experiencia a sus comensales.


El restaurante es muy conocido por su rodizio de sushi que se trata de una experiencia de tenedor libre que se lleva a cabo todos los miércoles en la sucursal de Equipetrol (tercer anillo externo, atrás de la Udabol) y todos los sábados en la sucursal de la Beni (avenida Beni, entre tercer y cuarto anillo frente a Bahrem), por Bs 85 los clientes disfrutan de toda una gran variedad de sushis.

“Para nosotros es un placer ver a los clientes disfrutar de nuestros sushis”, expresaron los propietarios.

Para más información pueden ingresar a su Instagram: a_trochimochi o comunicarse al celular: 620-24860.

Comentarios