Escucha esta nota aquí

La empresa inmobiliaria Kay Wasiy esta es mi casa SRL, a la cabeza de Adalid Novillo Claure, viene desde hace 5 años brindado soluciones habitacionales a ciudadanos de toda Bolivia, cubriendo así una de las necesidades básicas en el territorio nacional que es tener un lugar donde vivir.

Constituida legalmente el 13 de septiembre de 2016, ha desarrollado tres proyectos urbanísticos en Cotoca: Sumuqué, El Edén y Kanaán. Para una mejor atención a sus clientes, acaba de inaugurar su nuevo edificio ubicado en la avenida Cañoto esq. Isabel la Católica, donde se cuenta con los departamentos de atención al cliente, ventas, cartera y cobranza, legal, entre otras áreas.

“Esta es una ubicación estratégica, sabemos de la afluencia de personas que circulan por esta zona y por ello de la decisión de establecernos en este lugar como oficina central”, dijo Adalid Novillo Claure, director ejecutivo de la empresa.

Los valores que acompañan su éxito

Novillo Claure, asegura que el éxito en su emprendimiento y su crecimiento personal y profesional es haber seguido los pasos de su padre (Adalid Novillo Lafuente), resumidos en valores como humildad, constancia y compromiso.

Comenta que desde niño tuvo como ejemplo a un hombre trabajador, querendón de su familia y amante de sus emprendimientos.

“No conozco un ser más comprometido en lo que hace que mi padre, siempre dedica esfuerzo extra para lograr su objetivo y consolidar sus proyectos. Durante estos años me he apoyado en su ejemplo, su sapiencia y experiencia. Siempre está para una consulta y apoyarme en mis metas personales”, afirmó Novillo Claure.

Finalmente, el director ejecutivo de Kay Wasiy anunció la apertura de un nuevo proyecto para inicios del 2022, por lo que llamo a la población a estar atenta y hacer realidad el sueño de la casa propia.

Comentarios