Escucha esta nota aquí

Pensando en el bienestar y la seguridad de sus clientes, Alianza Seguros decidió implementar el servicio de telemedicina 24/7 totalmente gratuito desde su aplicación móvil, convirtiéndose en la primera aseguradora en Bolivia en brindar esa opción.

En la app Alianza Asistencia Móvil (disponible para Android e iOS), los asegurados podrán agendar citas con doctores especializados y realizar sus consultas mediante Zoom; respetando la privacidad de cada paciente.

Este es un beneficio que, sin duda alguna, mejora la experiencia de cada asegurado, otorgándole la posibilidad de no solo recibir asesoría médica, sino también prescripciones de medicamentos, renovaciones de recetas y revisión de análisis; desde la comodidad de sus hogares.

La aplicación fue desarrollada por Full Assistance, empresa que también forma parte del Grupo Asegurador Alianza y se enfoca en transformar negocios con tecnología, además de brindar servicios de asistencia.

Alianza Seguros es una compañía innovadora que constantemente desarrolla nuevos servicios y productos que benefician al mercado boliviano, resguardando la salud de sus clientes y la de las demás personas.

Descargue Alianza Asistencia Móvil desde los siguientes enlaces: https://goo.gl/Q1K5Y1 (Android) y https://goo.gl/PzJ8es (iOS).4