Escucha esta nota aquí

El verano está cerca y es sinónimo de vacaciones. Es la temporada ideal para despejar la mente y olvidarte por unos días de las agenda de todos los días, las cuentas por pagar y de los problemas que no nos dan tregua día y noche. En este verano prepara tus maletas y lánzate a unas vacaciones soñadas en la soleada Cancún. Todos soñamos con días de descanso y placer, y este destino mexicano es una gran opción para relajarte y bajar el estrés, para hospedarte en un sitio que te garantiza paz y tranquilidad, con nuevos paisajes aventuras y descubrimientos que te dejarán recuerdos imborrables deese merecido descanso. 

Si buscas una alternativa que combina naturaleza, saberes milenarios, modernidad, belleza, diversión, entretenimiento y convivencia de cultura, y sobre todo si deseas tiempo de calidad junto a las personas importantes de en tu vida, Cancún es el destino que lo tiene todo.

El verano en Cancún 
De clima templado y semitropical, Cancún te hará sentir que has llegado a una isla virgen. Te ofrece la opción de vivir días soleados y noches con la temperatura suficiente para salir en busca de música, baile y diversión. Es el clima justo para renovar energías junto a tus amigos o con tu familia. Y si en tierra las sensaciones son agradables, en el agua estarás a tus anchas. El Caribe reserva lo mejor de sí para noviembre. 

El mar a 27 grados centígrados, con sus interminables tonos de azul es una constante invitación a sumergirte en el agua. Nadar, practicar esnórquel, windsurf o cualquier otro deporte acuático se vuelve extremadamente gratificante en un escenario como éste. Noviembre está “a la vuelta de la esquina”. ¡Prepará tus maletas ya mismo y guarda a mano este pronóstico del clima en Cancún! 

Este rincón mexicano es un destino turístico garantizado con la experiencia en viajes de Tropical Tours, que dispone de paquetes para futuros bachilleres, universitarios, ejecutivos, familias y todas aquellas personas que ansían unas vacaciones inolvidables en un clima sensacional y con excelentes precios de temporada. Consulta los paquetes en la oficina central en Santa Cruz de la Sierra (Av. San Martín calle Las Ramblas #100) y en el IC Norte, y reserva tus vacaciones al precio más bajo.