Amarket lanzó la campaña Papás DesConectados para generar momentos inolvidables entre padres e hijos. Por cada Bs 60 de compra, el cliente recibe un cupón para el sorteo de 4 kits de camping y muchos vales de consumo de las marcas aliadas, el sorteo se realizará el 21 de abril.

El Deber logo
10 de marzo de 2023, 20:40 PM
10 de marzo de 2023, 20:40 PM

“Marzo es un mes muy especial, es un mes para agradecer a nuestros padres por la vida y también para contribuir a construir una vida de momentos memorables. Con la campaña Papás DesConectados apuntamos a que los papás hagan un alto en sus rutinas laborales, se desconecten de las pantallas y se conecten a sus hijos, en contacto con la naturaleza, en hermosos días de camping”, así presentó Sissi Añez, gerente de Comunicación y RSE de Amarket, la campaña por el Día del padre, denominada “Papás DesConectados”.

Áñez explicó que Amarket, a través de su campaña Papás DesConectados, sorteará cuatro kits de camping totalmente equipados y muchos vales de consumo de las marcas aliadas de Bs 200.

“La campaña arranca este 9 de marzo y se cierra el 19 de abril. El 21 tendremos el sorteo de los cuatro kits de camping que vienen con 1 carpa para tres personas, 2 sillas, 1 colchón de aire, 1 conservadora, 1 parrilla a carbón portátil, 1 lámpara, 2 bolsas de carbón y 1 estuche churrasquero. Todo lo necesario para pasar unos días maravillosos de aventura y mucho amor con papá”, detalló la ejecutiva.

Además de los kits de camping, Amarket sorteará vales de consumo por Bs 200 y tickets con Bs 200 para canjear por productos de la línea Sofía; de Bs 150 de Frigor y paquetes de bebidas Paulaner.

La promoción ha sido aprobada por la Autoridad de fiscalización de Juego (AJ). Para participar en el sorteo, los clientes Amarket recibirán un cupón por cada Bs 60 de compras. También obtendrá 1 cupón extra por la compra de productos de las marcas aliadas: Huggies, Aloe, Sprite, Coca Cola, Arcor, Nosotras, Pequeñín, Familia, Vital, Power Ade, Mandala, Scott, Kotex, Tena y Bendita. Por productos de las marcas auspiciadoras Frigor, Sofía, Huari, Paulaner, Masculan y carbón La Guardia, el cliente recibirá 2 cupones extras. Si el cliente paga su compra con tarjeta de débito o crédito del Banco Ganadero, recibirá 2 cupones adicionales por cada Bs 60 de compras.

De acuerdo con la información proporcionada por la ejecutiva responsable de la comunicación corporativa en Amarket, “no es requisito estar afiliado a Farmaclub para acceder al sorteo; sin embargo, con su filiación el cliente recibirá otros beneficios como descuentos en productos, obsequios y acumulación de puntos, lo que le permitirá hacer pagos de productos con puntos”.

“Queremos que los padres hagan una pausa, dejen las conexiones a las pantallas y se conecten con sus hijos de manera personal directa y cercana, que planifiquen momentos en familia y con los amigos, que vivan la experiencia de hacer camping en contacto con la naturaleza. Además de fortalecer los lazos de amor, una aventura de camping también genera confianza, seguridad, los niños se sienten protegidos y se generan hermosos momentos para la aventura”, destacó Añez al invitar a la población a participar de esta campaña con Amarket. “Regalémonos experiencias inolvidables con papá y con la familia”, concluyó.


Presentación de la campaña Papás DesConectados