Escucha esta nota aquí

La aerolínea AMASZONAS realizó una importante alianza con UNICEF Bolivia, sumándose así a la lista de empresas globales que se interesan en aportar recursos y sumar esfuerzos para ayudar a UNICEF a realizar cambios duraderos en los niños.

“Como AMASZONAS comprendemos la importancia y responsabilidad que tenemos con nuestra sociedad y medio ambiente. Por ello nuestra búsqueda de alianza con instituciones líderes mundiales que trabajan en beneficio de las generaciones futuras, fomentando así un mejor desarrollo de la niñez en situaciones críticas”, expresó Gary Rivero gerente de RRII y RSE de AMASZONAS.

Rivero agregó, que están comprometidos con el correcto desarrollo de generaciones futuras, convencidos de que la mejora continua es vital para obtener profesionales de calidad. Por este motivo, la empresa en su política de responsabilidad social empresarial a la cabeza de Gary Rivero se compromete a apoyar la segunda versión de la campaña de UNICEF denominada “Tiempo de actuar”, donde se busca recaudar 1,2 millones de bolivianos con el objetivo de garantizar la continuidad de los servicios esenciales de salud, educación y protección para la niñez.

Por los niños y niñas del país


“La pandemia de Covid-19 ha afectado de manera desproporcionada a la niñez y a la adolescencia en Bolivia y todo el mundo. Hoy más que nunca debemos trabajar unidos para que las niñas y los niños tengan un presente y futuro que les permita tener oportunidades y puedan cumplir con sus sueños y deseos. UNICEF sabe cómo las niñas y los niños pueden crecer y desarrollarse hasta su máximo potencial, por ello llamo a los bolivianos y bolivianas a unirse a la campaña ‘Tiempo de Actuar’ y contribuir a nuestra causa”, señala un comunicado de prensa que emitió UNICEF.

 La campaña también busca motivar a personas de gran corazón a convertirse en héroes y heroínas de la niñez boliviana para que, a través de una donación mensual, se pueda recolectar la mayor cantidad de recursos para solventar más proyectos de ayuda a los niños y las niñas que impulsa UNICEF. Los aportes se pueden realizar mediante las redes sociales de UNICEF o www.unicef.org.bo.

Gary Rivero, gerente de RRII y RSE de Amaszonas.

Comentarios