Escucha esta nota aquí

La BMW X6M Competition es la Sport Activity Vehicles (SAV) más extravagante y extrovertida que, nunca pasa desapercibida. Es la versión potente y deportiva de ese modelo y usted puede pasar a conocerla. Andar Motors Bolivia la trajo marcando la diferencia.

BMW presenta la tercera generación de sus modelos de alto desempeño del segmento de los Sports Activity Vehicles (SAV) y Sports Activity Coup (SAC) de clase ejecutiva. El nuevo BMW X6 M Competition (rendimiento de combustible combinado: 7.87 – 8.0 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 284 - 289 g / km) capturan la imaginación con sus genes M clásicos, que brindan maniobrabilidad ágil, dinamismo y precisión sin igual en su clase.

Sus atributos de desempeño superior se combinan con la versatilidad, el diseño extrovertido y el lujo moderno por los que los modelos BMW X son famosos.

Más allá de su peso de 2.370 kilos, las prestaciones son bastante interesantes. Acelera de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y su velocidad máxima está limitada a 275 km/h.

El corazón del vehículo

El BMW X6M con un motor V8 que desarrolla hasta 625 hp, transferencia de potencia controlada con precisión, un chasis M específico, adaptado tanto al perfil de rendimiento del motor como al concepto del vehículo SAV / SAC, y las características de diseño tomadas del libro de jugadas M aseguran una potencia imponente y manejo extremadamente controlable, incluso en los límites.

El diseño extrovertido

La combinación de las proporciones típicas de SAV / SAC con las características de diseño de la firma M confiere a al modelo BMW X6 M y Competition una apariencia extrovertida que exuda autoridad suprema en cualquier entorno. Grandes tomas de aire, branquias M en los paneles laterales delanteros, espejos exteriores optimizados aerodinámicamente, un alerón en el toldo / parte trasera, un faldón trasero con elementos difusores y los dos pares de tubos de escape colocan la plataforma técnica necesaria para entregar un desempeño sobresaliente.

Con estos adelantos, tiene todo para disfrutar de este vehículo moderno y de lujo.

Comentarios