Los fanáticos de los deportes de todo el mundo quedaron fascinados con el anuncio de 60 segundos que ha capturado claramente la imaginación de los espectadores y el espíritu de la icónica competencia

8 de agosto de 2021, 8:30 AM
8 de agosto de 2021, 8:30 AM

En sus primeras dos semanas en YouTube, el inspirador comercial de OMEGA para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya ha sido visto más de 50 millones de veces. Junto con casi 1000 comentarios y 22,000 "Me gusta" de los fanáticos de los deportes de todo el mundo, el anuncio de 60 segundos ha capturado claramente la imaginación de los espectadores y el espíritu de la icónica competencia.

OMEGA ha sido el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos desde 1932, y por lo tanto tiene una comprensión de primera mano de la pasión, la excelencia y el impacto cultural que está arraigado en el famoso evento. Para conmemorar la ocasión de este año en Tokio, la marca suiza dio vida a esos valores en el nuevo comercial, que sigue ganando en visualizaciones cada día.

El mensaje perdurable del papel de OMEGA en los Juegos Olímpicos es "Grabar sueños olímpicos",  un concepto que captura perfectamente la responsabilidad de la marca de llevar el cronometraje preciso a los mejores momentos de los logros deportivos.

Para OMEGA, el rol de Cronometrador Oficial es el equilibrio final entre la innovación técnica y la emoción. Este tema "de doble cara" de la diversidad también se aplica a otros aspectos de los Juegos Olímpicos, como la mezcla de diferentes culturas o el encuentro entre el patrimonio y la interpretación moderna.

Para sus últimos anuncios, OMEGA ha destacado ese espíritu contrastante al mostrar una acción deportiva dinámica junto con la precisión de su relojería, así como la belleza de Japón. Cada escena está magníficamente compuesta y dividida a la perfección para celebrar la esencia única de la competencia de este verano.

Filmada íntegramente por OMEGA, la campaña se rodó en Japón, incluyendo Tokio, Osaka, Yuyatsui, Kitakyushu, Fukuoka e Itoshima. También se registraron algunas tomas en Miami, EE. UU., ya que OMEGA trabajó en estrecha colaboración con varios atletas olímpicos prominentes, incluido el velocista estadounidense Noah Lyles, el golfista irlandés Rory McIlroy, el nadador sudafricano Chad le Clos, el saltador de pértiga sueco Armand Duplantis y la propia estrella suiza del atletismo, Léa Sprunger.

Con la música de Dreams,de Imagine Dragons, los comerciales terminados son poderosos e inspiradores, y seguramente agitan los corazones de los fanáticos de los deportes cuando comience esta tan esperada edición de los Juegos Olímpicos.

Los relojes destacados se pueden descubrir en la página web dedicada a Tokio 2020 de OMEGA:

Mientras que el comercial completo de 60 segundos se puede ver en YouTube: