Escucha esta nota aquí

Foto: Jorge Ibáñez


Aún estas a tiempo para comprar en Dismac con los precios de Black Friday, no dejes pasar esta oportunidad para comprar con los precios más bajos del mercado, garantizado. 

El verdadero Black Friday está en Dismac, donde podrás ahorras hasta el 70%, te invitamos a visitar cualquiera de nuestras sucursales para comprar al contado o en MiniCuotas.

"Si de precios bajos se trata en Dismac los garantizamos, podrán encontrar refrigeradores, cocinas, audífonos y electrodomésticos con hasta el 70% de ahorro", indicaron desde la empresa.

El especial de Black Friday estará disponible hasta el 30 de noviembre, pero cabe resaltar que hay productos de stock limitado, o sea que recomendamos que no dejen pasar la oportunidad. También tienen la opción de comprar online a través de www.dismac.com.bo. La entrega es gratuita sin montos mínimos de compra.

No dejen pasar la oportunidad de comprar una cocina Beko de cuatro hornallas en Bs 1.280. Además, aprovechen los precios imbatibles en camas y colchones. 

La mayor variedad de electrodomésticos la encuentras en Dismac y durante esta temporada tendremos exprimidores desde Bs 59, juegos de vasos en solo Bs 39, pueden llevarse audífonos desde Bs 79 bs de reconocida calidad. 

En 'Productos de Oportunidad Única', hay licuadoras con el 40% de ahorro, hidrolavadoras con un 35%, lavadoras, refrigeradores y almohadas con precios aún más bajos.

Precios imbatibles con ahorros increíbles en el Black Friday de Dismac, variedad de modelos y marcas en acondicionadores de aire, los mejores precios en frigobares y purificadores de aire. Además, aprovecha los precios de almohadas desde Bs 24,50.

Pueden visitar nuestras sucursales o comprar desde la comodidad de su casa a través de www.dismac.com.bo, con entrega gratuita. La compañía garantiza el precio más bajo del mercado y en MiniCuotas, para consultas puedes llamar a nuestra línea gratuita de atención al cliente 800102000 o informarte de todas nuestras novedades a través de nuestras redes sociales.

Comentarios