Escucha esta nota aquí

Con tantas posibilidades al alcance, escoger el próximo destino para tus vacaciones puede resultar un verdadero desafío. A veces encontrar ese lugar que te inspira amor a primera vista puede no ser una tarea sencilla. Pero hay otros que te enamoran de inmediato.
Cuando te hospedas en la cadena Bahía Príncipe Hotels & Resorts, el verdadero valor de tus días es una sensación de felicidad.

El camino a la felicidad
Sabemos que cada persona puede definir ese sentimiento de una manera particular sin embargo, todos coincidirán en que unas vacaciones a buen precio en un hotel en el Caribe es algo muy cercano a zambullirse de lleno en el paraíso.


Planea tus vacaciones en alguno de los hoteles de Bahía Príncipe Hotels & Resorts y aprovecha los precios de la semana de descuentos, en la que encontrarás ofertas de hasta un 60% off para tus vacaciones en el Caribe.
El periodo de ofertas se extiende hasta el martes 8 de octubre, para tengas tiempo de decidirte a hacer tus reservas a un precio soñado.

Acércate a Tropical Tours
Para planear tu mejor vacación, es bueno consultar con un agente de viajes que te de buena orientación sobre categorías y variedad de servicio. Así podrás conocer todo lo que ofrece Bahía Príncipe Hotels & Resorts cuando te hospedas en alguno de sus hoteles. Acércate al stand de Tropical Tours en Expocruz en el pabellón Estados Unidos hasta el 29 de septiembre, o visita sus oficinas centrales en Santa Cruz de la Sierra (Av. San Martín calle Las Ramblas #100) y en el ic norte hasta el 8 de octubre. ¡No te lo pierdas!

¿Por qué la cadena Bahía Principe?
Los hoteles de Bahía Principe Hotels & Resorts son Todo Incluido, vive tu experiencia de viaje en destinos turísticos excepcionales, consolidados y seguros. En ellos encuentras unas vacaciones personalizadas, cada hotel tiene un estilo propio y algo distinto que aportar. Todas las instalaciones destacan por sus grandes jardines, estupendas piscinas y amplias habitaciones.
En cuanto a servicios, la oferta gastronómica es superior a la media, y se completa con entretenimiento y deportes.