Escucha esta nota aquí

El celular no para. Con él, la familia compra las comidas, paga el taxi, los temas musicales que se escuchan durante el día, la película que se verá en la noche, paga la luz, el agua y un sinfín de operaciones. Conscientes de esto, el Banco Ganadero habilita un beneficio para todas las personas que tengan activo el seguro de protección para su tarjeta de débito o de crédito: la posibilidad de pagar hasta 100 dólares al mes por las suscripciones de sus apps favoritas como; por ejemplo, PedidosYa, Spotify, Disney, Netflix, Uber, por mencionar algunos.

Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing de la entidad financiera, aseveró que el seguro de protección para operaciones con tarjeta permite que el usuario realice compras por internet de manera rápida y segura, sabiendo que, ante cualquier inconveniencia, el banco le brindará soluciones.

“Las apps de entretenimiento ya son parte de nuestras vidas, aún más durante este tiempo de pandemia donde se potenció lo digital. El tarjetahabiente del Banco Ganadero que obtiene este seguro de protección cuenta con un respaldo indemnizatorio ante los riesgos de interrupciones, pérdidas, clonaciones, asaltos o cualquier situación de riesgo a la que está expuesta toda transacción”, expresó.

Los clientes del Banco Ganadero que cuentan con una tarjeta de débito y de crédito pueden realizar transacciones financieras las 24 horas del día y los 365 días del año; accediendo a sus ingresos sin la necesidad de hacer una larga fila.

Además de los 112 cajeros existentes, el Banco Ganadero cuenta con 25 autoservicios para realizar operaciones financieras sin bajarse de un vehículo, 14 Kiosko Smart que incluyen la transacción de depósitos bancarios y 79 sucursales y oficinas externas distribuidas en todo el país. Así también, el Banco cuenta con la app GanaMóvil y la plataforma web GanaNet para realizar transacciones financieras.


Comentarios