Banco Ganadero impulsa los canales digitales
La entidad también tiene una innovadora zona de educación financiera, promoviendo el manejo responsable del dinero entre los visitantes
El Banco Ganadero se destaca en Expocruz 2024, la vitrina comercial más grande de Bolivia y Latinoamérica, con una propuesta innovadora y un espacio interactivo de educación financiera. Este año, su stand, diseñado como una agencia bancaria, ofrece a los visitantes la oportunidad de interactuar directamente con los ejecutivos del banco, quienes estarán disponibles para asesorar sobre la amplia gama de productos y servicios financieros que la entidad ofrece.
Una de las principales atracciones de esta edición es la zona dedicada exclusivamente a la educación financiera. Aquí, el público podrá aprender y fortalecer sus conocimientos sobre el manejo responsable de sus finanzas, la importancia del ahorro y cómo acceder a productos bancarios que apoyen sus proyectos personales y empresariales. Con esta iniciativa, el banco busca contribuir al fortalecimiento de la cultura financiera en Bolivia, permitiendo que más personas tengan acceso a herramientas que mejoren su bienestar económico.
El stand del Banco Ganadero cuenta con más de 15 colaboradores capacitados para guiar a los visitantes en el uso de sus canales digitales, como la app GanaMóvil, los cajeros automáticos y los kioscos de autoservicio. Los asistentes también podrán abrir una cuenta en YOLO Pago, la billetera móvil más sencilla del mercado, que ahora también permite recibir giros y remesas de manera rápida y segura, todo desde su celular. Asimismo, podrán acceder a la caja de ahorro GanaDoble, que premia a los ahorristas, y realizar diversas transacciones financieras de manera cómoda y segura dentro del campo ferial.
“El Banco Ganadero nació con la misión de apoyar el crecimiento del sector productivo y, con más de 30 años de trayectoria, seguimos innovando para ofrecer soluciones accesibles y adaptadas a las necesidades de los bolivianos. Nuestra participación en la feria reafirma nuestro compromiso con la inclusión y el desarrollo financiero”, dijo su subgerente de Marketing, Carola Aguilera.
Con presencia en los nueve departamentos de Bolivia y 30 años operando con solvencia en el mercado boliviano, la entidad se ha consolidado como un aliado estratégico para emprendedores, PYMES y grandes corporaciones, contribuyendo al dinamismo económico de Bolivia.
Entre sus hitos más importantes se destaca ser pionero en la apertura de cuentas 100% digitales, contar con una de las mejores aplicaciones financieras del sistema y desarrollar canales innovadores como los kioscos y el Auto Banco, facilitando el acceso a miles de usuarios en todo el país. Estas innovaciones del stand, los servicios digitales, la App YOLO Pago, la disponibilidad de los cajeros automáticos y el espacio de Educación Financiera con juegos interactivos que permiten participar e informarse de las ofertas, productos y servicios del sistema financiero, brindan la mejor de las experiencias y comodidad, tanto a la gente como al cliente.
Desde Expocruz, denominada en esta versión como “la alegría de producir en la sede del sueño”, la entidad bancaria ya lleva dos décadas de presencia en esta muestra multisectorial; año tras año acerca su oferta crediticia, amplía sus canales digitales y asesoramiento financiero a todas las personas que necesitan.