Escucha esta nota aquí

El Banco Ganadero y los organizadores de la muestra ferial más grande de Bolivia, Expocruz 2021, realizaron la entrega de Bs 55.000 a los ganadores del sorteo que compraron sus entradas mediante canales 100% digitales y fueron parte de la feria del reencuentro.

Carola Aguilera, subgerente de Marketing de la entidad financiera, aseveró que, del 17 al 26 de septiembre, los diez días en que se desarrolló la feria, muchas personas compraron sus entradas mediante canales 100% digitales, de las cuales un 59% lo hizo mediante la app GanaMóvil y un 41% mediante la web de Fexpocruz.

“Agradecemos a toda la población por participar e impulsar el proceso de reactivación económica a través de esta vitrina para 1.758 marcas expositoras que mostraron sus novedades en este evento ferial. Informarles que las entradas que la ciudadanía adquirió mediante la app y el portal web, un 90% fueron personas mayores de edad y un 10% entradas para niños”, comentó Aguilera.

Cada noche, a partir de las 21:00, Natalia Feeney, Elú Gonzales, Verónica Weise, acompañados de una notaria de Fe Pública, transmitieron desde el stand del Banco Ganadero el sorteo y los detalles de esta promoción que tuvo como ganadores a siete varones y tres mujeres y todos con su carnet de vacunación contra el Covid-19; uno de ellos con una cuenta GanaDoble habilitada.

Conozca los nombres de los diez ganadores:

1. Soledad Juana Fernández Santos

2. José Miguel Molina Fernández

3. Víctor Hugo Taborga Aguilera

4. René Iván Rodríguez Barros

5. Víctor Alejandro Aguilera Anibarro

6. Evelyn Karla Carrasco Herrera

7. Javier Enrique Thenier Loza

8. Gladis Sanchez Rojas

9. Nombre: Roberto Nicolas Cadima Patiño

10. Antonio José Russo Asbún

Raúl Strauss, Gerente General de Fexpocruz, agradeció a todas las personas que optaron por comprar sus entradas por los canales digitales y disfrutaron de la 45° versión de la Feria del reencuentro. El sueño de volver a la feria presencial Expocruz 2021, se hizo realidad. Se promovió la reactivación económica de todos los sectores productivos del país y se inyectó una gran dosis de optimismo para todas las familias de Bolivia.

“Agradecemos a los 388.290 visitantes que ingresaron al predio ferial, caminaron y conocieron las promociones, descuentos y marcas nacionales e internacionales que se dieron cita con sus mejores propuestas comerciales. Sin duda, este evento ha dinamizado la economía generando más de 70.000 empleos directos, indirectos e inducidos”, comentó el gerente General de Fexpocruz.


Comentarios