Escucha esta nota aquí

Aldeas Infantiles SOS en Bolivia lanzó su tradicional Bingo navideño cuyo propósito es el de beneficiar a más de 7.000 niñas y niños bolivianos en situación de riesgo, el mismo se llevará a cabo el sábado 18 de diciembre de 17:00 a 19:00 horas. Entre los premios están un auto Nissan Versa 0 kilómetro, un crucero, bicicletas, equipos, canastones y muchos otros premios más. Las personas ya pueden adquirir el cartón de juego de bingo de cinco jugadas a un costo de Bs 75. 

Los cartones se encuentran disponibles de forma digital o formato físico en los puntos de venta de la organización en las ciudades de Santa Cruz, La Paz, El Alto, Cochabamba, Sucre, Tarija, Potosí y Oruro, los interesados también podrán realizar pedidos a los teléfonos 800170077 o al 77666312. 

Para las compras en línea los interesados deben acceder a www.aldeasinfantiles.org.bo, hacer clic en la palabra “comprar” que aparece en el banner del Bingo, llenar sus datos en el formulario, escoger la forma de pago y una vez realizado el depósito o transferencia bancaria a la cuenta de Aldeas Infantiles SOS 0303004017 del Banco Bisa , el cartón digital llegará al correo del participante de forma privada. Es importante recordar que sólo pueden participar personas mayores de 18 años. 

Ésta es la segunda versión del gran Bingo de Aldeas Infantiles SOS y será transmitido por Facebook Live de las redes sociales de la organización; los participantes podrán verlo por PAT en un evento en vivo y jugar desde casa en familia, en el evento se tendrá un artista y grandes sorpresas.

Son más de 8.700 bingos que ya están a la venta a nivel nacional y las personas que participen podrán ganar más de 50 premios. La recaudación beneficiará en su totalidad a miles de niñas y niños en situación de riesgo que participan de los programas de Aldeas Infantiles SOS en Bolivia.


Comentarios