Escucha esta nota aquí

La empresa Blanco y Negro Medical EidVil, empresa que se dedica a la importación y comercialización de insumos médicos hospitalarios, muebles, medicamentos y equipos, inauguró sus nuevas y modernas oficinas centrales el pasado viernes.

El corte de cinta inaugural contó con la presencia de clientes, proveedores y allegados a la empresa familiar formada por los esposos Juan Carlos Villarroel y Lorena Eid. En el evento se realizó la bendición  de las instalaciones y un brindis.

El edificio está ubicado en la avenida Paraguá, segundo anillo calle Las Totaquis Nro. 2425 y  cuenta con 5 plantas, 2 amplios showrooms de exhibición para comodidad de sus  clientes.



Actualmente la empresa está presente en tres departamentos de Bolivia con 5 sucursales en Santa Cruz, 1 en Cochabamba y otra en La Paz. Además cuentan con distribuidores autorizados en Beni (6) Pando (6) Sucre, Potosí, Oruro, Tarija (4).

“Es un sueño hecho realidad. Nosotros estamos en el mercado hace más de 15 años y agradecemos a los proveedores y clientes e instituciones que sin ayuda de ellos no hubiésemos podido llegar a tener una infraestructura de esta calidad para brindar un mejor servicio”, expresó Juan Carlos Villarroel, gerente General de Blanco y Negro.

Además, destacó que hacer estas inversiones en tiempos de pandemia es un riesgo que toman como empresarios porque  creen en el país. “Estamos seguros que esta inversión la hacemos como una aporte de Blanco y Negro hacia Santa Cruz y Bolivia, y sobre todo, para poder traer los productos que requiere nuestra sociedad en esta pandemia que estamos atravesando”, dijo Villarroel.

El objetivo de la empresa es seguir creciendo e importando productos de alta calidad con estándares internacionales y consolidarse como una empresa líder en el país.


Sobre la empresa

Blanco y Negro es una empresa dedicada a la importación y comercialización de insumos médicos hospitalarios, muebles, medicamentos y equipos en el país.

Tiene como misión ofrecer soluciones  para la salud de los pacientes, trabajando de la mano del personal de salud, brindándoles las herramientas a su alcance, comprometiéndose con la salud de la comunidad. 

La empresa tiene como clientes tanto al sector público como al privado. En esta lista se encuentran las principales cadenas de farmacias, clínicas, laboratorios, hospitales, seguros sociales, cajas de salud, entre otros, a escala nacional. 

Comentarios