Escucha esta nota aquí

La bodega Cruce del Zorro sigue produciendo y apostando por el mercado boliviano e invirtiendo en crear nuevos productos como el que lanzaron la anterior semana. Se trata de Mr. Flay, el primer craft coktail boliviano que llega para resaltar el sabor de la bebida boliviana chuflay.

“Es un nuevo concepto en Bolivia que se llama craft coktail. Es Bodega Cruce del Zorro. Resaltó que a la bodega siempre le ha caracterizado la innovación y es por eso que apostaron por la bebida boliviana chuflay, ya que no existía esta opción para que la población pueda disfrutar de un chuflay en botella listo para beber. 

Por la emergencia sanitaria la presentación del nuevo producto se realizó mediante las redes sociales de la marca, ahí también manejan una campaña de lanzamiento con precios especiales por preventa hasta el 2 julio. Mr. Flay viene en presentación de botella de 300 ml. 

La Bodega Cruce del Zorro concentra su producción en Tarija en el Valle de Concepción y desde 2015 está presente en el mercado boliviano. Es una bodega especializada en calidad y sobre todo en hacer resaltar la calidad del vino boliviano, no en grandes cantidades, sino que su producción son vinos premium de alta gama, como también singani premium. Exportan a Australia, California, Suecia, Dinamarca y esperan abrirse poco a poco a otros mercados.

“La calidad del producto nos hace sobresalir a la gran oferta que existe en el mundo”, dijo Moreno. Pese a la crisis y el contrabando, la empresa boliviana apuesta por seguir produciendo en el país.

Comentarios