Escucha esta nota aquí

La empresa NUR SRL y la Asociación de Conjuntos Folklóricos del Gran Poder (ACFGP) firmaron un convenio institucional para presentar oficialmente a Burguesa, la cerveza oficial de la fiesta mayor de Los Andes, por los siguientes cinco años.

Para NUR SRL auspiciar la Fiesta del Gran Poder con su marca Burguesa significa una gran responsabilidad por el reto que representa, tomando en cuenta que hace dos años que no se realizaba la festividad.

“Además de haber sido nombrada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, nos compromete a dar el máximo esfuerzo como empresa y de llegar a cubrir las expectativas que se tienen, sumándonos al gran desafío de la reactivación económica con una importante inversión y generación de fuentes de empleos directos e indirectos”, expresaron desde la empresa.

Además, agregaron que es difícil cuantificar lo que se vende solo en la entrada, ya que, la fiesta del Gran Poder tiene diferentes eventos durante todo el año y esto genera un movimiento económico con efectos en diferentes sectores, como ser distribuidores, puntos de ventas, vivanderas, imprentas, etc.

Destacan que Burguesa es una marca de cerveza de la empresa NUR SRL, que está aportando al crecimiento económico de Bolivia con sus tres líneas de productos como ser las cervezas, licores y gaseosas, dando empleos a más de 400 personas de manera directa y a otros miles indirectamente en más de 10 años en el mercado boliviano.


Sobre NUR SRL

La empresa boliviana NUR SRL que tiene más de 10 años en el rubro de las bebidas. El principal impulso fue identificar las oportunidades en el mercado boliviano donde el consumidor ha cambiado sus gustos y preferencias y ha empezado a exigir productos de calidad y a precios asequibles, por tanto, se aprovechó para el lanzamiento de sus productos y marcas que han tenido una aceptación de suceso.

En NUR SRL tiene tres líneas de productos que comercializa. La línea de cervezas (7 marcas) de dos tipos: Pilsener y Pura Malta. La línea de gaseosas en diferentes sabores y presentaciones y la línea de licores con amplio portafolio de marcas.

Burguesa que es la marca oficial tiene una variedad de 5 diferentes Sku o presentaciones que estarán presentes en El Gran Poder: Burguesa botella 600 ml, Burguesa botellín 330 ml, Burguesa lata 473ml, Burguesa lata 350 ml y Burguesa lata 269 ml.

Considerando el contexto tanto de pandemia y económico en Bolivia, la empresa NUR SRL está aportando a la reactivación económica, con inversión en activos fijos y así también generando empleos directos e indirectos, ya que, después de 2 años de restricciones por la pandemia y donde la industria de las bebidas alcohólicas fue muy afectada, se han sabido adaptar al entorno de la situación del mercado en donde su estrategia ha sido efectiva entregando buenos productos, logrando tener un buen valor percibido por el exigente consumidor boliviano con sus líquidos de excelente calidad a un precio asequible y justo.

Desde NUR SRL señalaron que son muchas cosas que tienen en mente para desarrollar en conjunto con la Asociación de Conjuntos Folclóricos del Gran Poder (ACFGP) y diferentes autoridades logrando hacer que esta fiesta trascienda a nivel nacional e internacional.

Comentarios