Escucha esta nota aquí

Camsa es una tienda especializada en el mundo retail, con un completo catálogo de productos de línea blanca, negra, electrodomésticos y de mejoramiento para el hogar

Tiene dos sucursales en Santa Cruz de la Sierra, ubicadas en puntos estratégicos: segundo anillo zona El Trompillo y Omar Chávez y cuarto anillo, entre avenida San Martín y Canal Isuto. Atiende en horario extendido con asesores esperando para atenderlos y guiarlos en su proceso de compra.



En Camsa puedes comprar al contado, pero también en cuotas, solicita su programa CAMCUOTAS para pagar hasta en 12 meses, además durante el mes de mayo podrás comprar lo que hace feliz a mamá con “0” cuota inicial.

En Camsa encuentras una completa variedad de refrigeradores, cocinas, lavadoras, en marcas MABE, Regina, de las cuales son representantes y distribuidores exclusivos y además de marcas reconocidas como LG, Oster y Bosch, entre otras. También encuentras televisores, equipos de audio, computadoras, aires, hidrolavadoras y una extensa lista de doras como licuadoras, tostadoras, batidoras, etc.



Este fin de semana tienen preparadas actividades para consentir a mamá. El viernes 20 de mayo y sábado 21 estarán consintiendo a la reina de la casa. Las mamás que visiten la sucursal del cuarto anillo, entre Canal Isuto y avenida San Martín, serán atendidas y consentidas como se merecen, recibirán un arreglo personal, podrán inmortalizar el momento con fotos instantáneas y además de muchas sorpresas más. Esta actividad será replicada el 25 y 26 en la sucursal del segundo esquina Omar Chávez, zona El Trompillo.

También te dejamos la opción para comprar desde la comodidad de tu hogar a través de www.camsa.com.bo con entrega gratuita.


Comentarios