Escucha esta nota aquí

Por Lourdes Molina

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) es la empresa con mejor reputación corporativa en el país, según el ranking Merco 2021. Pero eso no es todo, puesto que también la industria se destaca por su responsabilidad en gestión ambiental, social y de gobierno corporativo; además de ser la primera en la categoría de bebidas.  

"Este resultado es una gratificante retribución a la labor que venimos desarrollando y al compromiso y empeño que cada miembro de la compañía le dedica a aportar al progreso de nuestro país, a la apuesta por generar valor compartido y trabajar por un mundo más sustentable", explicó el gerente general de la CBN, Tiago Menezes. 

Pero el reconocimiento de la cervecera no ha sido cuestión de suerte. El ejecutivo explicó que “en un año marcado por la resiliencia de la crisis por la pandemia, CBN trabajó por apoyar al fortalecimiento de su cadena de valor generando valor compartido que apoya a la recuperación económica del país, este premio nos impulsa a seguir trabajando juntos este 2022 para construir un futuro con más motivos para brindar”. 

El domingo 17 de abril, EL DEBER publicará una edición especial en el suplemento Económico con toda la información sobre el Ranking Merco de Reputación Corporativa 2021.





Comentarios