Escucha esta nota aquí

Llega fin de año, y con esto, las hermosas celebraciones de Navidad y Año Nuevo con nuestros seres queridos.

Swissôtel Santa Cruz de la Sierra espera a sus visitantes para que celebren juntos estas fiestas de fin de año. “Hemos diseñado cuidadosamente una infinidad de detalles, para recibirlos en nuestra casa y que conozcan nuestras diversas opciones de servicios personalizados: habitaciones en diferentes categorías, con vistas deslumbrantes a diferentes áreas de la ciudad: cordón ecológico, serranías, skyline de la ciudad; además de disfrutar de espectáculos, entretenimiento, Spa, Piscina temperada, deliciosas opciones gastronómicas en nuestro Restaurant Elsa, cocteles de autor en Blū Spirits y mucho por descubrir durante tu estadía” afirmó Cecilia Escalante, Gerenta General de Swissôtel.

Buen ambiente y camas confortables para pasarla bien en Swissôtel Santa Cruz de la Sierra


Las personas interesadas pueden contactarse con el hotel para consultar por los paquetes especiales que tienen preparados para su estadía y celebrar estas fiestas en Swissôtel Santa Cruz de la Sierra. Si el visitante desea algo, aún más especial, el hotel lo crea de forma personalizada, simplemente llamando al tel. (3)361-1200.

“Te esperamos, en Swissôtel Santa Cruz de la Sierra, para disfrutar de la calidad y calidez suiza en nuestras distinguidas instalaciones, servicio personalizado, lujo, glamur y detalles, para compartir experiencias inolvidables, en estas fiestas de fin de año”, agregó la ejecutiva.

Acerca de la cadena Swissôtel

Swissôtel se fundó en 1981 como una empresa conjunta entre los grupos Swissair y Nestlé con su sede en la ciudad suiza de Zúrich. En 1990, el grupo hotelero se convirtió en una filial de propiedad total del grupo Swissair y en 1996 su sede se trasladó de Zúrich a Nueva York.

En diciembre de 2015, el grupo francés Accor, adquirió Swissôtel, junto con los hoteles Raffles y Fairmont en un acuerdo de $ 2.9 mil millones, volviendo a Swissôtel a su sede en Zúrich, Suiza, Swissôtel Hotels and Resorts, tiene más de 30 hoteles en 16 países. La compañía es parte de la cartera de marcas de hoteles de lujo del grupo Accor, con 38 marcas y más de 5.000 hoteles en todo el mundo.


Comentarios