Escucha esta nota aquí

Comienza la muestra de diseño y arquitectura más grande y reconocida de América Latina y, por cuarto año consecutivo, la empresa de cerámicas icónica de Bolivia, Gladymar, estará presente como el mayor auspiciador de esta versión.

En esta oportunidad, CasaCor Bolivia cuenta con espacios diseñados bajo el concepto de Infinito Particular. Cuando el mundo exterior presenta desafíos inmensos, es natural buscar refugio en la vida doméstica. Es por eso que crece la necesidad de dar forma a nuestro “infinito particular”, abrigando los recuerdos, pasiones y placeres.


“Estamos muy contentos de volver a encontrarnos con los talentosos profesionales, ya que disfrutamos mucho de trabajar junto a ellos. Gladymar acompaña desde los sueños de los profesionales, cuando lo plasman en lápiz a papel, hasta que después de varios meses de arduo trabajo, lo mostramos a Bolivia y al mundo. Este año CasaCor vuelve al centro cruceño en un hotel icónico de la ciudad: El ex Hotel Asturias”, indica Juan Pablo Roda, Subgerente de Marketing de Gladymar.

Este año, Gladymar participa en 20 de los 37 espacios junto a 34 profesionales, entre arquitectos, ingenieros, decoradores y paisajistas. “Hemos fabricado productos diseñados por los profesionales. En esta muestra verán de que está hecho el talento boliviano” agregó Roda.



Invitamos a todos los bolivianos a que nos visiten en esta nueva versión de Casacor Bolivia, esperando que sea un espacio de inspiración para todos los hogares bolivianos”, agrega el ejecutivo.

CasaCor 2022 abrió sus puertas el miércoles 18 de mayo. La muestra se extenderá hasta el 25 de junio. Se la puede visitar de lunes a sábado desde las 18:00.


Comentarios