Escucha esta nota aquí

Los festejos por el Día de la Madre continuarán con buena música y artistas de lujo este jueves en EL DEBER.

A partir de las 21:30 comenzará la transmisión del evento Jueves de Frater Acústico, en la página de Facebook del Diario Mayor, que llevará un homenaje musical hasta sus hogares gracias al apoyo de Sinteplast.

Artistas como Chris Syler, Andrés Barba y el ensamble de cuerdas Zipoli tienen un repertorio especialmente preparado para poner a bailar y cantar a las ‘reinas del hogar’.

Chris Syler anunció que tocará sus mejores canciones en acústico que incluyen su último sencillo junto a Samo:Todo va estar bien, además de El Doctorado y Siento un corazón.

“Vamos a tratar de alumbrarles el corazón en estos momentos tan difíciles que se viven en el país”, dijo el ‘galáctico’.

El romántico Andrés Barba también adelantó algunos detalles de su show de este jueves. Tocará canciones que ha estado promocionando como: No eres nada, No hagamos ruido y también incluirá temas clásicos de artistas como Juan Luis Guerra.

“Estoy feliz de cantar en el escenario de los Jueves de frater de EL DEBER, es un espacio muy ameno y la gente es muy dinámica, además que es un sitio que nos permite seguir haciendo música y entretenerlos”, agradeció Andrés.

El toque más sublime del evento llegará de la mano del ensamble de cuerdas Zipoli integrado por siete jóvenes talentosos.

Cristina Zankiz que toca el violín en el grupo, comentó que ya practicaron un gran  repertorio con temas como: Volví a nacer, Qué bonita es esta vida, Usted, Nunca es suficiente, Arroyito, El sol no regresa, Échame la culpa y I will survive, para el deleite de las madres.

Será la segunda vez que se juntan todos de manera virtual para tocar en esta cuarentena.