Escucha esta nota aquí

La tradicional fiesta de 15 años solía ser una noche de ensueño, en la que la cumpleañera compartía con su familia y sus amigos el paso a ser mujer. Pero hoy cada vez más chicas prefieren viajar al exterior, con familiares o con chicas de su misma edad.

¿Por qué viajar? 
Viajar es una de las experiencias más importantes en la vida. No solo significa conocer el mundo, sino también aprender de nuevas culturas y crecer como persona.

Más que regalos 
Una fiesta te deja regalos, pero un viaje es mucho más: te dejará sonrisas, alegrías, emociones, experiencias, aprendizajes y millones de buenos recuerdos en lugares nuevos y llenos de sorpresas.

Conocer y experimentar 
Maravillarte con ciudades espectaculares, preciosas playas, paisajes únicos, parques de diversiones, hoteles, y lo mejor, conocer la gastronomía de otro país. Viajar te abre la mente, es la oportunidad de vivir experiencias que guardarás con alegría y que les seguirás contando a tus amigos durante muchos años más.

Shopping 
Ir de compras capta la completa atención de toda chica que anda en busca de ropa, zapatos, perfumes, maquillaje, accesorios que le servirán para encontrar su propia manera de verse. Es la oportunidad perfecta para conseguir cosas que no es fácil encontrar en nuestro país.

Selfies 
Tomarte selfies en ciudades increíbles, con monumentos famosos o en las calles más visitadas. Las selfies son recuerdos que podrás compartir con tus amigos y familiares, y que guardan instantes que te harán revivir tu viaje de 15 años.

Tags

Comentarios