Escucha esta nota aquí

La fotógrafa cruceña Claudia Vargas, después de adquirir experiencia en la industria de la moda de Estados Unidos lo que le permitió expandir su universo y enamorarse del arte de la fotografía, está de vuelta en su tierra natal para promover su trabajo como fotógrafa especializada en bodas y familias. Ahora, concentra toda su energía en su nuevo emprendimiento, su estudio Claudia Vargas Photography que abrió este mes y que está ubicado en el Condominio Torres Platinium 2, piso 26.​

Allí esperará a todos sus clientes para asesorarlos y brindarles su servicio de fotografía de familias, embarazadas y bodas. Con motivo de la apertura de su nuevo espacio que llegó en un mes súper especial, como es el de las madres, tiene habilitada una promoción que consiste en el 15 % descuento en sus paquetes.


Si quieres conocer más su trabajo puedes visitar sus redes sociales, en Facebook: Claudia Vargas Photography y en Instagram: @claudiavargas88.

Talento que trasciende

Claudia ha logrado traspasar las fronteras con su talento realizando varios trabajos: bodas en México y República Dominicana, retrató a muchas familias en Estados Unidos, conciertos de grandes artistas como Ricky Martin y J Balvin, además de tours de quinceañeras con diferentes agencias de viajes, por mencionar algunos trabajos. Bajo su lente tuvo la oportunidad de captar la llegada del Papa Francisco a Bolivia (2015) y de fotografiar lugares increíbles como Alaska y África.

“Disfruto documentando la vida de la gente, retratando su esencia”, dice la joven fotógrafa.






Así luce el nuevo espacio donde la fotógrafa hará volar su creatividad

Comentarios