Escucha esta nota aquí

El turismo, es uno de los tantos sectores que ha sido golpeado fuertemente por la pandemia. Es por ello que muchos de ellos han cifrado sus esperanzas en el Black Friday para reactivar su economía y levantar sus ventas. Uno de ellos es Colpa Caranda Eco Resort, que este miércoles lanzó tres paquetes con el 50% de descuento para disfrutar en familia, en pareja o, paquetes empresariales.

Marco Antelo, gerente de Colpa Caranda Eco Resort, junto a las bellezas representantes del turismo de Santa Cruz, anunció tres paquetes imperdibles en el marco del Black Friday.  El primero es Full Day a un costo de Bs 95 por persona. Desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde para disfrutar de las instalaciones y de un almuerzo buffet. Tiene validez hasta abril del 2021, de lunes a domingo. 

El segundo paquete es Hospedaje, que tiene vigencia hasta junio de 2021 y hay opciones desde dos hasta ocho personas. Por ejemplo, para una pareja el paquete de tres días y dos noches está en Bs 450,  no incluye alimentación, la alimentación se paga al momento de hacer la reserva. 

También dentro del paquete de Hospedaje, pero esta vez en camping, el mismo que cuenta con ducha y baño, además, iluminación y una vista espectacular hacia la laguna, además, incluye cena buffet el día de llegada o ingreso y al día siguiente desayuno y almuerzo buffet. Todo este paquete a tan solo Bs 225. Se lo puede ocupar hasta abril del próximo año, en la época que considere más conveniente, menos en Año Nuevo.

Por último, está el paquete de preventa para la fiesta de Año Nuevo, con conjunto al vivo, con cantina libre, cena de gala, patasca al amanecer y  fuegos artificiales, entre otros. Es un paquete completo para celebrar de manera espectacular la llegada del 2021. Este paquete incluye desayuno y almuerzo buffet al día siguiente. Está en preventa a Bs 540. 

Colpa Caranda se encuentra ubicada a 32 km de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, y sus oficinas están en el segundo anillo zona Urbarí, entre las avenidas Grigotá y Piraí. También los interesados pueden contactarse a través de Facebook y consultar por sus asesores de venta.


Comentarios