Escucha esta nota aquí

Agosto llegó con sorpresas. Dismac ha dispuesto para sus clientes el Especial de Aniversario Dale Play a la Vida, un atractivo catálogo con productos con precios imbatibles, aún más bajos y en combo ahorro, para festejar su mes aniversario.,

En esta coyuntura, la empresa se ha enfocado, entre otras cosas, en mejorar la experiencia de compra en su página web y en sus sucursales.

Comodidad y seguridad es lo que busca el cliente el momento de compra online. Por ello, es que las personas que visitan la web: www.dismac.com.bo, encuentran un catálogo de más de 4.000 productos que pueden comprar al contado pagando con tarjeta de débito o crédito, depósito/transferencia bancaria,  o también en MiniCuotas.



En agosto, las personas encontrarán en las tiendas físicas y en la virtual de Dismac su Especial de Aniversario, con licuadoras desde Bs 169, exprimidores en solo Bs 99 y refrigeradores de dos puertas desde Bs 1.589. Además, se ofertan lavadoras, como los de la marca Kernig de ocho kilos, con precios imbatibles desde Bs 1.499 y smart tv de 43 pulgadas de la marca JVC a solo Bs 2.579.

Los consumidores de Dismac además pueden realizar sus compras a través de la línea gratuita 800-10-2000 en el horario de 8:00 a 18:00 o visitar algunas de las sucursales de la firma, que están atendiendo con todas las medidas de bioseguirad.

La empresa también activó una opción denominada compra en línea recoge en tu auto. En esta modalidad, el cliente puede realizar todo el proceso de compra online de un producto y elegir la opción de recogerlo. Luego de ese proceso, un responsable de venta de Dismac coordinará con el consumidor para tener listo el articulo a una hora determinada y entregarlo directamente en el vehículo.

Y para brindarle aún más comodidad a sus clientes, Dismac ha habilitado pagos en comercios afiliados, como Farmacorp, Farmacias Chávez y estaciones de servicios, entre otros.

La empresa además cuenta con el servicio de entrega a domicilio gratuito. Sin montos mínimos de compra, los clientes acceden a este beneficio realizando compras online o en sus sucursales.



Dale Play a la Vida, es invitación que hace Dismac a todos sus clientes y a todas las personas para que miren hacia adelante y activen nuevas metas, nuevos objetivos y una nueva forma de vivir.

Consciente de la situación, la empresa quiere acompañar a sus consumidores en su día a día en un nuevo estilo de vida. Para ello, tiene una oferta de productos de bioseguridad y para el home office y las clases virtuales, un completo catálogo de computadoras, tablets, impresoras y accesorios. En Dismac además se encuentran motos y bicicletas en cuotas, equipos para armar un gimnasio en casa y herramientas y accesorios que pueden ayudar terminar proyectos pendientes.  


En Dismac Dale Play a la Vida, comprando con los precios más bajos del mercado garantizados, entrega gratuita y en MiniCuotas.