Escucha esta nota aquí


Si deseas conocer Nueva York, Paris, Tokio o cualquier otra parte del mundo, ahora lo podés hacer gracias a Las Brisas Centro Comercial. La nueva campaña “Con Las Brisas, viajás donde querás”, sorteará un viaje para dos personas mayores de edad, el cual incluye; los boletos aéreos, hospedaje para siete noches con desayuno incluido, traslados aeropuerto-hotel–aeropuerto de la ciudad de destino que el ganador elija y un tour en esa misma urbe.

Como plus a todo lo mencionado, para el ganador y su acompañante, Las Brisas otorgará Bs 14.000 para viáticos. Para poder participar en la campaña, los clientes deben seguir los siguientes pasos:

Presentar un valor acumulado de Bs 500, en facturas procedentes de los locales presentes en el mall (patio de comidas, cine, área de entretenimiento, islas comerciales y boulevard gastronómico). Ese monto les permitirá acceder a una opción para el sorteo.

- Todas las facturas deberán ser emitidas al mismo nombre y siendo Bs 100 la cantidad mínima acumulativa. Son válidas todas las emitidas entre el 14 de septiembre de 2021 y el 28 de diciembre de 2021.


Con Las Brisas Centro Comercial lo tenés todo en un solo lugar

Un premio a la fidelidad

El sorteo se realizará en Las Brisas Centro Comercial el 29 de diciembre a las 20:00. No es un requisito que el ganador este presente el día del sorteo. En caso de que el ganador no esté en el lugar, se procederá a llamar al número proporcionado en el cupón, si en tres intentos no responde se sacará un nuevo cupón, hasta tener el ganador.

“Es un placer para nosotros brindar experiencias enfocadas en las necesidades de los clientes y que se sientan satisfechos. Así mismo, otro de nuestros objetivos con esta campaña, es premiar la fidelidad que tienen con Las Brisas Centro Comercial, tratando de devolverles lo mucho que nos han dado a lo largo de este camino creciendo juntos”, dijo Mauricio Sánchez, jefe de Marketing de la Compañía de Inversiones Las Brisas.

La campaña “Con Las Brisas, viajás donde querás”, tiene como propósito que los clientes, retomen la esperanza, el deseo de viajar, vacacionar, vivir nuevas experiencias, salir de la rutina, dejar atrás todo lo pasado y, nada mejor que disfrutando de un lugar soñado.

Esta actividad es autorizada y fiscalizada por la Autoridad de Juegos (AJ).



Comentarios