Escucha esta nota aquí

El Grupo EL DEBER y TIGO acaban de sellar una alianza para brindarte toda la información de dos de los torneos más esperados a nivel internacional: Copa América 2021 y la Eurocopa 2020.

A partir del 11 de junio, la población boliviana podrá ver en vivo y en directo, a través de Tigo Sports, los partidos de fútbol de los mejores equipos del mundo, además de seguir todos los detalles en las plataformas de EL DEBER. Tigo Sports será el único canal que televisará los 79 partidos por TV Cable que disputarán las 34 selecciones tanto en el Viejo Continente como en América Latina.

María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación de Tigo, aseveró que los clientes de esta firma podrán disfrutar todos los encuentros, además del análisis previo y post evento con expertos en el tema que evaluarán las mejores jugadas de la jornada.

“Tigo hizo un gran esfuerzo para mostrar los dos torneos que tienen a las más grandes figuras del fútbol actual. Todas las habilidades de Messi, Mbappé, Lewandowski, Suárez, Ronaldo, Modric, por mencionar algunos, se podrán disfrutar ya sea desde la sala de estar en casa o desde el teléfono. Y los que no tienen Tigo en casa puede suscribirse llamando al 800174000 para conocer los planes”, explicó.

Por otro lado, Ariadna Gil, jefe Comercial del Grupo EL DEBER, invitó a los amantes del fútbol a seguir al diario multiplataforma y a no perderse de toda la información minuto a minuto. En la edición impresa se publicarán los fixtures de los partidos para que el lector haga seguimiento de cada fecha en este mes futbolero.

Eurocopa

Este 2021, la Eurocopa cumple 60 años de competencia. La última edición se llevó a cabo en Francia en 2016 y Cristiano Ronaldo levantó, por primera vez, el máximo galardón junto con su equipo Portugal. El torneo, para esta versión se jugará en 11 países diferentes. Los 24 equipos están distribuidos en seis grupos muy disputados.

11 de estas sedes albergarán al menos tres partidos de la fase de grupos y una ronda eliminatoria cada uno. La final de la Eurocopa se disputará el 11 de julio en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. Al igual que en el torneo del 2016, los dos primeros lugares de cada grupo, así como los cuatro mejores terceros, avanzan a la ronda de octavos de final. Skillzy, es la mascota del torneo, un personaje inspirado por el freestyle, la calle y la cultura panna. Puede ver el fixture en: https://www.tigosports.com.bo/estadistica

Copa América

La Copa América 2021 será la 47 edición de este torneo, la principal competencia futbolística entre las selecciones nacionales de América del Sur, organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL). La Copa se disputará, tal como estaba previsto originalmente, desde el 13 de junio hasta el 10 de julio. Después de un polémico cambio de sede del torneo que originalmente se tenía previsto

En esta edición se contará con la participación de diez selecciones: Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela que disputarán, entre todos, 28 partidos durante los días de la competición.

Las nuevas sedes del campeonato más antiguo del mundo, que en esta edición cumple 105 años, serán: el Estadio Mané Garrincha de Brasilia, el Arena Pantanal de Cuiabá, el Estadio Olímpico de Goiânia y los estadios Nilton Santos (Engenhão) y Maracaná de Río de Janeiro, donde el 10 de julio se disputará la gran final. Para ver más detalle puede visitar: https://copaamerica.com/es/

Comentarios