Escucha esta nota aquí

Cada boda trae consigo tradiciones y rituales que cumplir, bodas tranquilas o bodas con muchos invitados. Pero entre los intrépidos y aventureros que buscan una boda original y con estilo propio, la opción de ir a las playas del Caribe marca una diferencia para destacar. Las bodas en destino tienen la posibilidad de dejar tradiciones locales atrás y que cada pareja escoja su propia manera de festejar. Lo más especial de todo es que no es simplemente una boda, es toda una aventura que tiene mayor duración, un viaje que se presta para compartir días con seres queridos en un ambiente mágico donde los atardeceres maquillan de colores únicos cada rincón y el clima despierta el espíritu de la diversión.

Casarse en una costa del mar supone vestir con menos formalidad, con la libertad de disfrutar la brisa y el sol, pero además es un ahorro importante en vestuario para los novios y los invitados. Todos aquellos rituales tradicionales pueden variar para una ceremonia de este tipo, ya que cada pareja tiene la libertad de escoger el nivel de formalidad o informalidad de su día especial.


El hotel de la boda
A la hora de reservar el hotel ideal para una boda en el Caribe, hay muchos aspectos básicos que puede que estén incluidos. Estos detalles es posible coordinarlos desde Bolivia con una ‘‘wedding planner’’ (organizadora de bodas) que ayudará a los novios a planificar lo que necesiten para que el día del enlace de amor, sea tal como lo planean. Es así que, si piensas en hacer de tu boda una aventura original, a tu estilo y con grandes memorias para la vida, tal vez debas hacerla en el Caribe. ¿Puede haber una experiencia más gratificante?

Planes de boda en destino
Tropical Tours tiene la posibilidad de planificar tu boda soñada en el Caribe con organizadoras de bodas capacitadas y experimentadas en este tipo de eventos. Además, esta experiencia se puede organizar, planificar y reservar desde 299 dólares para luego pagarla en cómodas cuotas en base a un plan de pagos. Contáctate con tu asesora de viajes en Tropical Tours y prepárate para que tu boda, también sea un viaje.