Escucha esta nota aquí

Cada boda revive tradiciones y rituales para dar nacimiento a un compromiso, y para marcar ese momento especial de la vida, hay quienes que buscan que la suya sea original. ¿Te imaginas dar el sí en una ceremonia al aire libre en una playa del Caribe, teniendo por testigos a tu familia y amigos en un escenario de arena, sol y mar turquesa? 

Puede parecer un sueño, pero es un sueño que se puede hacer realidad con el respaldo de Tropical Tours. Casarse en el Caribe es una experiencia de vida que tiene toques especiales y detalles divertidos.

Esos días soñados

Según el paquete que reserves, podrás tener siete días o más de vacaciones para compartir momentos únicos con tus invitados, y juntos disfrutarán del servicio Todo incluido en el hotel de tu elección: cada noche podrán cenar en restaurantes temáticos y muchas otras actividades complementarias que harán especial toda la estadía y darán ese toque inolvidable a la ceremonia en que darás el “Sí”.


Como otros viajes especiales, las bodas en destino te permiten salir de los tradicional y escoger con tu pareja la manera ideal de casarse y festejar. Y no se trata solo de la no boda, es la aventura que viene con ella durante un viaje con tu familia e hijos a un ambiente mágico donde los atardeceres maquillan de colores únicos cada rincón y el clima despierta el espíritu de la diversión.

El viaje es además un ahorro importante en vestuario para todos. La playa invita a vestir descontraido. En una ceremonia en la playa la pareja escoge el nivel de formalidad -o informalidad- de ese día especial.

Para acompañar ese paso trascendental, Tropical Tours propone a los novios que buscan celebrar su boda en el Caribe que reserven su paquete de viaje y hospedaje hasta diciembre, con un mínimo de 20 invitados, y obtendrán sin costo adicional la ceremonia y la luna de miel. Consulta en oficinas de la agencia en qué hoteles aplica la oferta y la disponibilidad de fechas de viaje. Anímate a dar el sí en una playa del Caribe.