Escucha esta nota aquí

Atlestar una empresa dedicada a la organización de eventos deportivos innovó este año con la organización de la carrera virtual denominada Desafío de los anillos con el objetivo de motivar a todos los deportistas en la situación actual post cuarentena por Covid-19.

“Buscamos con esto divertirnos, mantener nuestra condición física en diferentes distancias de manera segura y virtual”, dijo Reyes Antelo de la organización.

Al ser la carrera virtual, los inscritos podrán correr donde quieran, pero Atlestar sugiere rutas con las distancias aproximadas de los anillos de Santa Cruz de la Sierra. Habrá cinco distancias de 1,5K (distancia socia y para niños), 6K (vuelta a todo el primer anillo), 12K (vuelta al segundo anillo pro el lado externo), 18K (vuelta primer y segundo anillo) y 22K (dos vueltas al segundo anillo por el lado interno).

Todas estas distancias las podrán hacer en interior y exterior, eso sí, utilizando la aplicación Strava para el registro de tiempos y distancias.

Los atletas que participen en este evento tendrán acceso a la tabla de clasificación durante el fin de semana de carrera. Para la inscripción se necesita registrarse, una vez hecho el registro le llegará un enlace para conectar el evento con la aplicación.

La inscripción es totalmente gratuita, pero pueden comprar los kits (polera, dorsal, medalla y bolsón) por Bs 160, parte de la recaudación será donada a la Fundación plato lleno Bolivia.

Se espera la participación de alrededor de 300 deportistas en todo el país.

Para más información pueden ingresar a la página web www.atlestar.com.

Comentarios