Escucha esta nota aquí

En el marco del Día de la Salteña, más de 500 salteñerías de todo el país, junto a Coca-Cola Bolivia, ofrecerán promociones especiales, permitiendo a los bolivianos disfrutar del tradicional sabor de la rica salteña junto a la gaseosa favorita de los bolivianos. Con esta iniciativa se busca celebrar el sabor de la tradición boliviana y apoyar a esta parte del sector gastronómico, que reanuda tareas luego de atravesar un escenario complicado por la pandemia.

“Como Coca-Cola Bolivia nos sentimos felices de festejar juntos a la comida emblema del reencuentro de los bolivianos. Con el Día de la Salteña, queremos recordar el sabor de la tradición que nos une y al mismo tiempo, invitar a celebrar la diversidad de todas las regiones de nuestro país.”, menciona Nathalia Munhoz, gerenta de marketing de Coca-Cola Bolivia, .

Desde hace algunos años, Coca-Cola organiza actividades cada 10 de noviembre en toda Bolivia, en conmemoración al Día de la Salteña, como una manera de valorizar esta comida, ícono y exponente del sabor tradicional de la gastronomía del país.

Este 2020, la marca que de manera inseparable acompaña la tradicional empanada y las comidas de los bolivianos, festeja no solo a la salteña, si no a los miles de dueños, dueñas y trabajadores de salteñerías que, con esfuerzo y dedicación, asumen el desafío de continuar trabajando por sus familias y clientes, llevando el sabor de la tradición boliviana a los comensales de todo el país.

“Como compañía, pusimos a la disposición de las salteñerías descuentos especiales, para que puedan brindar combos atractivos con Coca-Cola a sus clientes. Así mismo, pusimos en marcha una campaña integral de comunicación, para acompañarlos con la difusión de la iniciativa”, agregó Natalia.

Las promociones de salteña con Coca-Cola estarán disponibles en todo el país del 2 al 21 de noviembre, en más de 500 salteñerías afiliadas a la celebración.  “La invitación es a reencontrarnos acompañados con nuestros sabores, apoyando la tradición de nuestras comidas y al sector gastronómico tradicional. Sabemos que juntos haremos de esta reactivación un éxito.”, finalizó la vocera.