Escucha esta nota aquí

En la ruta que conecta los municipios de Porongo y Colpa Bélgica, se encuentra ubicado el proyecto inmobiliario más brillante de la zona del Urubó: “Diamante del Urubó, tu brillante inversión”, desarrollado por la empresa Techo.

El proyecto está conformado por más de 24.000 lotes de terrenos, los cuales están distribuidos en 17 unidades vecinales. Cada una de esas unidades vecinales cuenta con un área de equipamiento. Este espacio se convertirá en un campo deportivo, en un centro de salud, en un mercado o en algún otro establecimiento, de acuerdo con lo que definan los vivientes cuando se establezcan en sus terrenos.

En lo que respecta a la infraestructura, la empresa Techo tiene previsto pavimentar unos 26 kilómetros de vías (ya ha pavimentado un 10% de esa cantidad). Además, está construyendo otras estructuras y tiene previsto edificar ciclovías, zonas de paseo y las áreas de equipamiento.

La empresa también tiene previsto construir un puente que conecte “Diamante del Urubó, tu brillante inversión” con Santa Cruz, lo que convertirá al proyecto en toda una joya inmobiliaria al alcance de las manos de prácticamente todas las personas.

Y es que, para adquirir un terreno en “Diamante del Urubó, tu brillante inversión” se tiene que realizar el pago de una cuota inicial de solo Bs 280.

Las cuotas a pagar son de las más bajas del mercado: desde Bs 6 diarios. Techo comenzará con la comercialización del proyecto desde el domingo 29 de mayo de la presente gestión.

Además, la empresa dispone de un descuento del 55% por la compra del lote al contado. El terreno más económico del proyecto, que tiene un precio de $us 3.100, se puede adquirir desde $us 1.300 gracias al descuento.

Una de las principales ventajas que ofrece Techo, es la posibilidad de que el cliente pueda tomar posesión inmediatamente de su terreno, una vez inicie el proceso de compra.

La empresa estima comercializar la totalidad del proyecto “Diamante del Urubó, tu brillante inversión” en el lapso de un año.


La empresa Techo tiene previsto pavimentar 26 kilómetros de vías en el proyecto Dialmente del Urubó



Presencia en el eje central

Consciente de la magnitud y atractivo de sus proyectos, Techo cuenta con oficinas en las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra.

Para las personas que viven en el interior país y quieren elegir su terreno en el lugar mismo del proyecto, la empresa ofrece la opción de traerlas sin costo alguno. También puede apreciar el proyecto de forma digital.

Techo cuenta distintos sistemas de pago para facilitarle la vida a sus clientes y estos puedan cumplir con sus obligaciones.

La empresa también atiende a los bolivianos que viven fuera del territorio nacional y que sueñan con tener un lote donde poder construir su hogar cuando retornen a Bolivia.

Debido a la envergadura e importancia del proyecto, “Diamante del Urubó, tu brillante inversión” es el tesoro mejor guardado de la empresa Techo, el cual ofrece los mejores lotes a los mejores precios del mercado.     



Comentarios