Escucha esta nota aquí

Maestros del mar

El patrimonio náutico de MSC les ha enseñado a tratar al mar y a los huéspedes con el mayor respeto y dedicación. A cada huésped se le da una bienvenida para que se sienta en casa y el objetivo de la marca es que cada uno sienta la calidez de estar bien resguardado y pronto para disfrutar. Esta es una tarea de cada miembro de la tripulación, desde el capacitado personal a bordo hasta los capitanes y socios altamente calificados en tierra. El crucero zarpa con una gran pasión de los maestros del mar, para enfrentar la travesía con una actitud profesional para garantizar tu satisfacción total.

Diseño interior para inspirar

Caminar por el barco es un viaje fascinante para descubrir un mundo de inspiración. El elegante diseño interior ha sido estudiado en cada detalle y te abrirá perspectivas completamente nuevas, con aspectos únicos como la escalera de cristal Swarovski que destaca y sorprende a cualquiera. El domo de luces LED ilumina el techo del paseo interior y brinda un ambiente diferente para suspirar sobre el mar.


Tecnologías inteligentes

La tecnología digital “MSC for Me”, te invita a relajarte a bordo. Ya sea para el check-in, realizar un seguimiento de tus facturas de manera interactiva a través del televisor o comunicarte con sus seres queridos a bordo, la inteligencia y tecnología serán parte del viaje. ZOE, tu asistente personal del crucero virtual, te acompañará en tu cabina. Con su ayuda podrás reservar una mesa para comer, para ir en búsqueda de aventura en una excursión o para un show. No tengas miedo, porque ZOE es políglota y se comunica en siete idiomas.

Experiencia gastronómica

Tu viaje está destinado a ser una travesía única e inolvidable, por ello la experiencia culinaria de 11 restaurantes a bordo te hará llegar a otros niveles de conocimientos gastronómicos a través de tu paladar. Harald Wohlfahrt, uno de los diez mejores chefs del mundo, preparará un menú especial que se sirve una noche a la semana en el restaurante a la carta y el MSC Yacht Club.


Arte en las paredes

Este crucero es una combinación de arte sin precedentes. El arte que normalmente está destinado a galerías de arte y museos, estará a bordo por primera vez en MSC Grandiosa. La exposición “Degas Danse Dessin” del famoso artista parisino Edgar Degas será parte del viaje de muchos durante dos años. Aunque celebrado como uno de los más grandes impresionistas, Degas es conocido por su propio estilo de pintura y escultura. El maestro francés tenía una fascinación por el ballet y logró reproducir con su arte, momentos íntimos de la vida de las bailarinas. 26 dibujos fueron escogidos minuciosamente por MSC para ser expuestos en el L’Atelier Bistro y darle un toque único de historia, elegancia y originalidad.

Yatch Club

El club con un concepto de yate de lujo dentro del barco, propone vivir la comodidad de las Royal Suites, el estilo del One Pool Deck con su propia piscina, hidromasaje, solarium y bar, al elegante Top Sail Lounge con gastronomía todo incluido. Los huéspedes del MSC Yacht Club tendrán una nueva dimensión del lujo marítimo. Esta es una de aquellas experiencias para viajar con clase propia, para destacar tu elegancia y grandeza. Podrás tener un servicio de mayordomo las 24 horas si es necesario.

Tecnologías ambientales

MSC Cruceros se ha comprometido con un camino de sustentabilidad desde su fundación y el viaje de respeto al medio ambiente se acelera todos los días. Cada barco aumenta aún más el nivel de desempeño ambiental del barco anterior. Una amplia gama de características de diseño y el uso de tecnologías innovadoras en los barcos ayuda a minimizar y reducir continuamente su impacto ambiental. Por lo tanto, MSC Grandiosa utilizará un 28% menos de combustible por huésped y por itinerario, en comparación a su barco Fantasía anterior.


Circo del Sol en el mar

Cada día a bordo vivirás momentos inolvidables, pero las noches te dejarán sorprendido, en especial dos noches en las que el sol saldrá. El espectáculo del famoso Cirque du Soleil at Sea se vivirá en dos jornadas exclusivas donde la destreza artística se fusiona con la delicadeza del teatro especialmente diseñado para shows de vanguardia.

Atención para todos los huéspedes

Sin duda alguna, las mejores experiencias son aquellas que se pueden compartir con los demás. MSC lo sabe muy bien, por eso tiene una gama de ofertas perfectamente adaptadas a las necesidades de todos los huéspedes para que tu tiempo en familia sea perfecto. Mientras los adultos se relajan en un spa balinés, los más pequeños se entretendrán en uno de los cinco Kids Clubs (clubes para niños) que están en todo el barco. Estos clubes están ambientados con la experiencia que ofrecen marcas como Chicco o LEGO para el sano disfrute de los menores.

El bautizo del barco

Uno de las fiestas esperadas será la del bautizo del MSC Grandiosa en Hamburgo. Sé testigo del del viaje inicial del barco más grande de MSC desde Alemania. La fiesta hará honor a su nombre, será Grandiosa.

La fecha de celebración será el 7 de noviembre y contará con la presencia de estrellas internacionales para ayudar a marcar una etapa de desafíos y aventuras para la marca. Para aquellos viajeros que disfrutan las experiencias únicas, este crucero es ideal para vivir aventuras, empaparse de arte y tener experiencias diferentes con todo incluido.

Solicita mayor información sobre los destinos del MSC Grandiosa a los asesores de viajes de Tropical Tours, y entérate de las opciones más atractivas.