“Digitalízate” de BoA despega con sus promociones en Expocruz 2024
La compañía estatal regresó después de 4 años a la muestra cruceña, la mayor del país, y oferta precios con descuentos en cuatro rutas internacionales (Lima, Asunción, Buenos Aires y San Pablo)
Boliviana de Aviación (BoA) vuela con su stand en la Feria Internacional y multisectorial, Expocruz 2024. La compañía estatal regresó después de 4 años a la muestra cruceña, la mayor del país, y oferta precios con descuentos en cuatro rutas internacionales (Lima, Asunción, Buenos Aires y San Pablo). Así también, la realidad virtual con Inteligencia Artificial y en 3D posibilita disfrutar de la Experiencia Cabina Airbus A330 – 200. Los adultos y los niños pueden interiorizarse, subir al avión y gozar la sensación de estar junto a la tripulación en el despegue y aterrizaje, en uno de los puntos llamativos dentro del stand. Otro espacio atractivo es la pantalla gigante que exhibe un hangar. El A330 – 200 cubre las rutas a Madrid (España) y a Miami (Estados Unidos).
Los destinos sudamericanos en los días feriales tienen precios de promoción, bastante económicos si el usuario compra su pasaje en Expocruz. Por otra parte, los vuelos y conexiones en rutas interdepartamentales (12 rutas nacionales como La Paz, Cochabamba y Santa Cruz) también son comercializados.
Los influencers Ian Vega, Gley Salazar&Agustín Belforte, Alexius y Vero Pérez además de Rodrigo Eguino, embajador de marca BoA, animan cada jornada a los visitantes, en el stand ubicado frente al parque ecológico del campo ferial. Mientras que la azafata, durante los 10 días de Expocruz 2024, es la Miss Multinational Bolivia, Katherin Sosa Vaca, quien recibe a los asistentes de distintos puntos del país, proporcionando información de los servicios y alentando con premios a que las personas etiqueten a BoA en Instagram y otras redes sociales.
Las tarifas con súper descuentos son aplicadas a las rutas del exterior; capitales de Perú, Paraguay, Argentina y la ciudad brasileña de San Pablo, donde los usuarios reciben explicación para poder comprar su boleto en los kioscos de autoservicio; de este modo los interesados pueden realizar los pases a bordo e ir con los asientos asignados gratuitos hasta el aeropuerto.
Este dinamismo en los kioscos electrónicos es para que el usuario gane tiempo y tenga un servicio más rápido, evitando que llegue a los mostradores y hacer el check in. También para pagar la compra de los pasajes o la reserva, previamente hecha a través de la web o del call center. Los kioscos electrónicos pueden encontrarse en las oficinas de BoA y en todos los aeropuertos.
Fernanda Tudela, responsable de Promoción y Ventas en Santa Cruz, invita a los asistentes a Expocruz 2024 a que visiten el stand, comprar sus pasajes con tarifas con descuento a Asunción, Lima, Buenos Aires y San Pablo, enseñando y asesorando a tener autonomía en las compras (pagos con QR, tarjeta o en efectivo) y sacar sus pases a bordo.