Escucha esta nota aquí

La Changan Hunter es la primera camioneta 4x4 de Changan en Bolivia, posee un diseño que rompe con los esquemas, con un poderoso motor BlueCore de 4 cilindros de 2378 cilindradas y 211 caballos de fuerza.

Este modelo destaca por su gran tamaño, imponente diseño, gran distancia del suelo, confort, seguridad y versatilidad en la conducción. Todo esto la convierte en la mejor para el segmento de trabajo duro.
 
Su diseño exterior ofrece una combinación perfecta entre fuerza, poder y potencia, con medidas de 5,33 metros de largo, 1,93 metros de ancho y 1,83 metros de alto, un poder imponente. La Hunter tiene una capacidad de carga de 1.000 kg esto sumado a su capacidad de arrastre de hasta 3.500 kg, podrás transportar todo lo que necesites para cumplir tus objetivos.

Ahora hablemos de su diseño interior, cuenta con accesorios únicos y con la calidad que esta Pick Up merece, viene con un volante que es regulable en altura y profundidad. Sus comandos tienen una comodidad y diseño exclusivo que permite disfrutar de todo con un simple movimiento de tu mano. Trae una pantalla touch de 10” con bluetooh, USB y Easy Connection para también disfrutar del paisaje conectado.

En lo que a seguridad respecta, tiene frenos ABS, freno de disco en las cuatro ruedas, asistente de arranque en pendientes, control de descensos, alarma antirrobo y 2 airbags. Además, trae cámara de retroceso, faros con tecnología LED que se regulan a la altura y luces traseras antiniebla para una conducción tranquila en cualquier escenario. Todo esto convierte a la nueva Hunter de Changan en la mejor aliada para el trabajo dura, porque con todo el poder que tiene solo te da una opción, disfrutarla. 

La nueva Changan Hunter ya está disponible en Bolivia y en toda la red Imcruz a un precio desde los $us 25.900, encuentra la tuya en todos los salones y concesionarias a nivel nacional. Disfruta el poder de una 4x4 hecha para el trabajo duro, disfruta el poder con la nueva Hunter. 

Ingrese a este link para conocer más acerca de la nueva Changan Hunter: https://bit.ly/3n3IcWl

Comentarios