Escucha esta nota aquí

Heladeras, licuadoras, televisores, bicicletas o colchones, son algunos de los 4.000 productos que se pueden encontrar en la nueva tienda de Dismac. El local, ubicado entre el quinto y sexto anillo de la avenida Cristo Redentor, tiene una superficie de más de 950 metros cuadrados (sin contar la bodega) siendo el más grande de Bolivia.

Esta nueva sucursal se suma a las 20 que actualmente tiene Dismac en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Quienes visiten el lugar podrán disfrutar de experiencias pensadas en enseñar a los clientes a aprovechar de forma eficiente los productos.

“Dentro del crecimiento exponencial que tiene Santa Cruz hace unos 20 años, la zona norte es protagonista, con un auge importante en el mercado de inmuebles. Desde nuestra empresa, observamos un panorama de amplia demanda de servicios y nuestro objetivo siempre será estar al alcance de nuestros clientes para el mejoramiento de su calidad de vida”, expresó Luis Fernando Saavedra, gerente general de Dismac.

En sus más de 30 años, Dismac se ha posicionado en el país como una de las marcas de mayor confianza para el mejoramiento del hogar. Su modelo de negocios innovador dentro del mercado le permite una expansión siempre ascendente, pues consiste en que todos sus productos pueden ser adquiridos con cero cuota inicial y en 'Cuotitas'. La empresa además señala que oferta los precios más bajos del mercado. Si alguien demuestra que puede conseguir un producto a menor precio, Dismac se lo ofrece con el 20% de descuento. 

Dismac cuenta con un servicio de entrega en 24 horas en puerta, ofrece garantía en todos sus productos, instalación 24 horas después de la compra y un servicio técnico calificado.

Comentarios