Escucha esta nota aquí

Desde las 17:00 del sábado 21 de marzo, todo el público cruceño podrá festejar a lo grande el Día del Padre. El Festival Internacional Chaco y Punto en sus 21 años presentará a lo más destacado del Chaco, tanto en música, como en gastronomía y exposición.

Este año contará con la actuación estelar de uno de los folcloristas argentinos más aclamados en las últimas décadas, el Chaqueño Palavecino, quien presentará su último disco Soy y Seré en el que reafirma su canto y amor por su Chaco.Chaqueño Palavecino

Thola Claudio será la artista reconocida por el Ministerio de Cultura y Turismo, por ser la mayor representante del Chaco cruceño, aportando de gran manera al acervo cultural con la expresión originaria guaraní.


Thola Claudio

Erick Claros, cantautor villamontino, revelación en todos los escenarios, también será parte de la cartelera, por ser la nueva voz y poesía del Chaco boliviano. Vale 4 completará esta gran programación, dándole a la noche un tinte romántico, haciendo recordar sus grandes éxitos, como: Mujer, niña y amiga, El último, Romeo y Julieta, entre otros.

Erick Claros 



Vale 4

El espectáculo arrancará a las 20:00, en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE), pero desde las 17:00 los asistentes podrán disfrutar de la Feria Cultural, donde habrá desde artesanías hasta propuestas turísticas.

Otro gran atractivo que no puede faltar es la gastronomía, este año los encargados serán los maestros asadores Willy y Luis Chuquimia, además de Moncho Vázquez. Ellos deleitarán a los presentes con su mejor sazón en la parrilla chaqueña, y como novedad presentarán las piernas de chancho al palo.

Sentimiento, amistad y mucha alegría, los mejores condimentos se unen para hacer el mejor regalo a papá el próximo 21 de marzo.

Entradas

Se venden en el COE, ubicado en la avenida San Martín y Cuarto Anillo. Horarios de 10:30 a 13:0 y 17:00 a 20:30. Los precios: Súper Vip Bs 350 (Agotada) – VIP Bs 250 (mesa numerada) – Cancha Bs 150 (silla no numerada) – General Bs 90 (gradería).


Comentarios