Escucha esta nota aquí

“El Festival en vivo e interactivo más grande de Hispanoamérica ya está en marcha”. Con esa frase, José Palazzo, productor del Cosquín Rock, invita al público a no perderse la primera edición del Cosquín Rock Digital.

“Repensando la forma en que entendemos el entretenimiento y con la responsabilidad de crear una nueva forma de vivir la música en vivo, conquistar al público y, a la vez, ser la fuente de trabajo de muchísimos artistas, bandas, técnicos y toda la familia de la música, Cosquín crea un festival totalmente interactivo, con bandas tocando en vivo sus éxitos musicales”, explicó Palazzo, la decisión de llevar a cabo el evento en una versión completamente digital.

El Cosquín Rock Digital se desarrollará el 8 y 9 de agosto. Para que el público viva una experiencia única, los organizadores han desarrollado una plataforma que les permite a los espectadores chatear, elegir la cámara desde la que ven al artista, pedir un combo a la puerta de su casa, Meet & Greet exclusivo y mirar a más de 60 cantantes y grupos de toda Hispanoamérica, de algunos géneros tocando en vivo y en simultáneo desde cuatro escenarios en simultaneo. 

La grilla está compuesta por Molotov, Julieta Benegas, Vicentico, Los Cafres, Rata Blanca, Attaque 77, por citar algunos.



De Bolivia formarán parte del show Matamba, Fiesta Cuetillo y Los Bolitas. Con esta acción, el país ahora se integra al circuito de los grandes espectáculos en el continente: Cosquín Rock Digital, uno de los festivales online más importantes. Cabe recordar que, en 2018, el Cosquín Rock aterrizó en Bolivia de la mano de Marthy Méndez. La producción marcó un hito en el show business boliviano, reuniendo a más de 30 bandas a lo largo de 13 horas.

Los interesados en adquirir su ticket para vivir esta experiencia única pueden hacerlo en el siguiente enlace: bit.ly/2ZlOMvF o contactarse con el rock line: bit.ly/3gOObbJ para acceder a mayor información del show.