“LLAVE EN MANO CON CENTURY 21” nace de la unión de dos grandes marcas del sector inmobiliario

26 de marzo de 2023, 9:00 AM
26 de marzo de 2023, 9:00 AM

El Grupo EL DEBER y la empresa de bienes raíces CENTURY 21se unen para facilitarle la mejor información inmobiliaria a las personas interesadas en alquilar o adquirir un inmueble.

“LLAVE EN MANO CON CENTURY 21” nace de la unión de dos grandes marcas del sector inmobiliario, LLAVE EN MANO, la reconocida marca de Clasificados EL DEBER, que pone en tus manos inmuebles a la venta, alquileres, anticréticos, entre otros; y CENTURY 21 reconocida franquicia internacional y con mucha credibilidad en el mercado.

“Viendo la necesidad y requerimiento de nuestro público lector y audiencias por saber un poco más como se está moviendo la economía en el sector de bienes raíces y construcción en general, es que unimos fuerzas y queremos brindarte un espacio completo en el cual podamos informar y las marcas puedan vender sus productos y servicios en este espacio creado especialmente para ellos”, dijo Ariadna Gil, jefe comercial del Grupo EL DEBER.

EL DEBER generará los contenidos multiplataforma (impreso, digital, radio, audiovisual) que den directrices, métricas, capacitaciones, tips o luces a inversionistas, empresas constructoras, agentes inmobiliarios, empresas que proveen material de construcción, decoración, retails, la banca con sus créditos inmobiliarios, para que los interesados tengan un panorama claro y certidumbre de que hay oportunidades y mercados en este el sector inmobiliario, el cual siempre ha sido importante y solvente en nuestro país y mueve totalmente la aguja en la economía de los bolivianos.

Por su parte, Ives de Chazal, presidente de CENTURY 21, mostró su satisfacción por el acuerdo.

“Cómo CENTURY 21 estamos muy contentos de habernos concretado está alianza con un medio tan prestigioso como es EL DEBER. Juntos podremos mantener mejor informada a la población, con datos técnicos muy interesantes y las nuevas tendencias del ‘real estate’ en Bolivia”, manifestó de Chazal.

Sobre el producto

 “LLAVE EN MANO CON CENTURY 21”, es una edición especial impresa replicada en digital, con análisis en otras plataformas como la radio y el streaming, que darán mucho de qué hablar.

Esta herramienta se publicará de forma bimensual, y mostrará en mapas muy dinámicos la ubicación de los diferentes inmuebles (los cuales se pondrán descargar con QR ), los precios actualizados del metro cuadrado en las diferentes zonas de Santa Cruz de las Sierra y de Bolivia, las mejores tazas bancarias para los créditos de vivienda social, servicios de avalúos, entrevistas a las personas claves en el sector de la construcción, los representantes de las marcas para que destaquen los beneficios y comodidades de invertir en sus proyectos y los beneficios de comprar materiales de construcción realmente de calidad, certificados, con ingreso legal a nuestro país, apoyando la lucha contra el contrabando que es prioridad también para nosotros como medio.

También se invitará a EL DEBER Radio (y se difundirá vía streaming en redes sociales al vivo), a los representantes de la Cámara de la construcción, al representante de CENTURY 21, representantes de empresas constructoras destacadas en el medio local, expertos asesores del sector y marcas que ofrecen todo para amoblar una casa propia comprando desde la comodidad de sus hogares vía online y a través del comercio electrónico.

De acuerdo con las previsiones del sector, la demanda por bienes raíces se va a incrementar debido a la incertidumbre económica. Y es que, el mantenimiento de valor más seguro del dinero de una persona es un inmueble.

El primer especial de “LLAVE EN MANO CON CENTURY 21”, se publicará el domingo 23 de abril de la presente gestión. ¡Espéralo, estará imperdible!

CENTURY 21 en Bolivia 

En la actualidad, CENTURY 21 Bolivia cuenta con más de 55 oficinas distribuidas en ocho departamentos del país (menos Pando). De esa cantidad, alrededor del 70% se encuentra en Santa Cruz. Y es que, este departamento concentra el 80% de su facturación.

El restante 20% está distribuido en Cochabamba 10%) y el resto del país (10%).

Para este año, las previsiones de la empresa son las de alcanzar los 1.200 agentes y tener 70 oficinas en todo el territorio nacional.

El 2022 fue un gran año para CENTURY 21 Bolivia, llegando a registrar un 70% de incremento en sus ventas. En lo que respecta a la cantidad de nuevos agentes, la empresa creció un 45% (hoy cuenta con 1.000 asesores en todo el país).

A escala internacional, la compañía tiene presencia en 90 países, con más de 150.000 gentes. Sus oficinas superan las 12.000, siendo una de las redes inmobiliarias más exitosas del mundo.