Escucha esta nota aquí

El Grupo Asegurador Alianza en apoyo a Unicef en Bolivia, se unieron para seguir trabajando sin descanso y así garantizar la continuidad de servicios esenciales de salud, educación y protección para los niños y niñas del país.

Fue así como este mes  firmaron un convenio para la recaudación de fondos, de este modo, poder financiar el programa para el crecimiento integral y poder brindar el soporte para todas aquellas personas que deseen sumarse a esta campaña denominada “Dar para Sumar”.

A la firma del acuerdo asistieron Rafael Alberto Ramírez Mesec, representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia -Bolivia, Anibal Casanovas Zabala, gerente Nacional Corp. de Desarrollo Comercial y Marketing Alianza Seguros S.A, y Hugo Reyes Rodas, gerente Nacional Corp. de Sucursales Alianza Seguros S.A., que expresaron su entusiasmo por la alianza y la iniciativa.

El convenio consiste en que el Grupo Asegurador Alianza proporcionará su Call Center, de tal modo que al momento de que algún asegurado se comunique, se brinde información sobre la campaña con Unicef y se lo invite a poder donar mensualmente para el beneficio de todos los niños y niñas bolivianos.

El Grupo Asegurador Alianza utilizará su plataforma digital para poder invitar a sumarse a todos sus asegurados y los que desean formar parte de esta campaña que realiza a través de su página de Facebook e Instagram. Se podrán realizar aportes desde Bs 50.

“Dar para sumar” quiere apoyar, buscando fondos para el desarrollo integral de los niños bolivianos.




Comentarios